Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro 03.28.18

03/22/18 El cuerpo de un hombre fue encontrado en una casa ubicada en la Colonia Los Llanos de Chihuahua. El hombre que ya fue identificado fue asesinado con un machete y se cree que uno de sus amigos es responsable del asesinato. Al día de hoy se siguen investigando los hechos y el paradero del asesino sigue siendo desconocido.

03/23/18 Un camión en el que viajaban varios jóvenes en Sonora, se volcó. El grupo de muchachos iba viajando con el propósito de emprender una misión católica. Los muchachos resultaron gravemente lesionados y fueron llevados a un hospital del área para ser tratados. Las causas del incidente siguen bajo investigación.

03/24/18 Un productor de Tampico fue arrestado después de que se le acusara de corrupción de menores y violación. El hombre fue aprehendido por autoridades del estado después de que tratara de huir de la ciudad en un autobús. La denuncia fue hecha por un menor de edad que resultó afectado por este hombre y que reportó los hechos a las autoridades.

03/25/18 Una pareja fue detenida después de que fuera acusada de haber robado a una bebé de 11 meses de edad. Una mujer hizo la denuncia y acusó a estas personas de haberle arrebatado a la menor. La policía de Puebla logró la ubicación de los culpables y los arrestó, además devolvió a la niña a los brazos de su madre. La pareja se enfrenta a cargos penales y se desconoce cuál será el castigo que les será impuesto.

03/26/18 Un transportista que circulaba en la carretera Tuxtla Gutiérrez-Ocozocoautla fue despojado de los víveres de que transportara después de que la lona que cubriera dichos víveres se cayera y esta persona tuviera ayuda. Aunque el hombre pidió ayuda, las personas de alrededor y personas que circulaban en la zona comenzaron a saquear el transporte a huir del lugar de los hechos.

03/27/18 Un incendio consumió más de 200 hectáreas en León, Guanajuato. El incendio comenzó la semana pasada y apenas está siendo controlado por autoridades de Protección Civil del estado. A la fecha no se han reportado lesionados a causa del incidente.

03/28/18 Un expendio de cerveza ubicado en la Col. Villa Juárez de Chihuahua fue robado por un grupo armado que solamente se llevaron botellas de alcohol. Al día de hoy se desconoce quién pudo cometer el crimen, pero autoridades locales ya investigan los hechos.

Share:

More Posts

How to interact with people with autism

Commentary by Chara Interacting with people on the autism spectrum requires a special approach that acknowledges their needs and challenges.Specifically, it requires patience, empathy and

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a