Divulgando la cultura en dos idiómas.

Ana María Canseco, se despide de “Un Nuevo Día”

Los cambios en Telemundo continúan y luego de conocerse la salida del conductor de “Un Nuevo Día” Daniel Sarcos, ahora el turno fue para una de las animadoras más queridas de la pantalla chica: Ana María Canseco. La presentadora, anunció la noticia, lo que entristeció a los seguidores de la mexicana, quien lleva cinco años en el matutino.
La animadora, se ha ganado cuatro premios Emmy por su trabajo en la pantalla chica, ni los reconocimientos ni el cariño de el público le valieron para conservar su trabajo.

Share:

More Posts

Related Posts

World Cup action kicks off in KC

By Tere Siqueira On Monday (June 15), Mill Creek Park in Kansas City, Missouri, turned into a sea of blue and white.  Drums pounded. Oversized