Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes….

A Messi todavía le quedan Champions
El presidente del Barcelona indicó que aún queda tiempo para que Messi gane una, dos o tres Champions League antes de que se retire. Bartomeu reconoció la superioridad de la Roma frente al equipo azulgrana al ser eliminados en los cuartos de final.

Nuevo director deportivo de Cruz Azul
Ricardo Peláez fue nombrado nuevo director deportivo de Cruz Azul. El antiguo presidente del América llegó a un arreglo para formar parte del cuerpo directivo del equipo, tras la salida de Eduardo de la Torre.

Castillo se despide de Pumas
Nicolás Castillo anunció su salida del equipo mexicano. Sobre este movimiento en su carrera el delantero comento que tuvo la oportunidad de despedirse de sus colegas y añadió que su futuro se encuentra en Europa, sin dar más detalles sobre el club al que se trasladará.

Un Clásico lleno de polémica
El último juego de Iniesta como parte del Barcelona estuvo llena de acciones polémicas y decisiones arbitrales. El equipo de Zidane mantiene su racha de 4 partidos invictos en el Camp Nou, mientras que el Barcelona está cerca de terminar la Liga sin ninguna derrota. En inferioridad numérica el Barcelona pudo defender un empate 2-2 en casa.

Mohamed abandona a los Rayados
Tras ser eliminados en los cuartos de final en el partido de Clausura 2018 de la Liga MX, Antonio Mohamed se retira del Club Monterrey. Los medios informan que el argentino presentó la renuncia que fue aceptada por la junta directiva.

Share:

More Posts

Related Posts