Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes….

América busca a Luuk de Jong
El Club América ha manifestado su interés por adquirir los servicios de Luuk de Jong. Tras varios meses de pláticas el conjunto azulcrema llevó al jugador a la ciudad de México en donde estará visitando y negociando un posible ingreso al club de Coapa. El holandés que actualmente milita en el PSV podría llegar al fútbol mexicano de cumplirse todos los requisitos necesarios para su transferencia.

Iniesta dice adiós al Barcelona
El jugador español, Andrés Iniesta se despidió del equipo Barcelona en donde jugó por más de dos décadas. ‘El Mago’ emprenderá una nueva carrera en el fútbol asiático en donde se cree podría unirse a la liga de China o la liga nipona. Iniesta tuvo su último partido como azulgrana frente a la Real Sociedad el pasado domingo, encuentro en donde se le rindió homenaje por su trayectoria con el club.

Buffon se despide de Juventus
El legendario guardameta italiano Gianluigi Buffon se despidió del fútbol con el equipo italiano Juventus en el partido en donde se enfrentaron al Hellas Verona. Al momento se desconoce si Buffon emprenderá una nueva aventura con algún otro equipo o se retirará de la actividad en las canchas.

Neymar desmiente rumores
Tras los rumores de una posible salida de Neymar del Real Madrid, el jugador del PSG los desmintió diciendo que se siente feliz jugando con el conjunto parisino y al momento no hay planes de una posible salida del equipo. En los últimos meses se ha especulado sobre la posible salida del brasileño, pero ni el Real Madrid ni el PSG han confirmado la transacción.

Chelsea campeón de FA Cup
Tras derrotar al Manchester United con gol de Eden Hazard, el Chelsea selló su participación en la FA Cup llevándose el trofeo que lo acredita como campeón. Aunque el United trató de pelear todos los balones posibles, el equipo dirigido por Antonio Conté supo imponerse y llevarse el encuentro.

Santos campeón del fútbol mexicano
El equipo de la Comarca se coronó como campeón del fútbol mexicano tras vencer a Toluca en marcador global 2-3. El Santos venció a los Diablos Rojos en casa en el estadio Nemesio Díez. Aunque el Toluca era el favorito para llevarse el campeonato, no llenó las expectativas en un partido que fue ampliamente dominado por los laguneros.

Share:

More Posts

Descanse en paz, Clara Reyes

By Angie Baldelomar Dos Mundos founder leaves void, legacy in GKC area Dos Mundos founder Clara Reyes passed away Feb. 17 at age 86.Reyes was

Editorial: The hope of Easter

The Salvation Army Australia published an online article entitled “Easter: growing hope from heartache.” In its simplest form, the Easter message is one of new

Related Posts