Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro 05.31.18

05/24/18 Un hombre que iba a correr como alcalde de Amacuzac en Morelos fue arrestado por las autoridades pues se le imputan delitos de secuestro, homicidio y asociación delictuosa. El hombre fue detenido en su casa y no se opuso al arresto. Autoridades de Morelos no han revelado más detalles del incidente.

05/25/18 Dos hombres de Ciudad Juárez, Chihuahua fueron arrestados después de que les encontrara culpables de haber violado a dos menores de edad de 9 y 14 años. Los responsables ya se encuentran en prisión y se enfrentarán a un juicio en donde se les podría dictar una sentencia para que pasen varios años en prisión.

05/26/18 Dos hombres fueron baleados en Chihuahua en la calle de Gabriel García Márquez. Los hombres estaban parados cuando un hombre comenzó a agredirlos. Las víctimas fueron atendidas por sus lesiones en un hospital y su estado es reportado como estable.

05/27/18 Según reportes de diarios mexicanos más de 20 personas fueron asesinadas entre el viernes y el sábado en distintos estados de la República Mexicana. Los estados afectados incluyen a Oaxaca, Nayarit, Guanajuato y Tamaulipas. Al día de hoy se desconoce quién pudo cometer estos crímenes, pero ya se investigan los hechos.

05/28/18 Autoridades de Monterrey, Nuevo León informaron que encontraron el cuerpo de una persona en la calle Villa Alegre. El hallazgo fue hecho por autoridades de la ciudad que encontraron el cuerpo en el asiento trasero de un auto. La identidad de la víctima sigue siendo desconocida y se siguen investigando los hechos.

05/29/18 Un grupo de 5 personas fue condenado a pasar 5 décadas en la cárcel después de que les encontrara responsables de varios secuestros en Tamaulipas. Un juez dictaminó que los hombres debían pasar al menos 50 años en prisión después de haber estado involucrados en por lo menos 3 secuestros.

05/30/18 Autoridades del Estado de México informaron que un hombre murió y otra persona fue lesionada a causa de un asalto que ocurrió en un autobús que circulaba en la autopista México-Puebla. Según informes de los testigos, ladrones subieron y les quitaron sus cosas, posteriormente uno de los pasajeros se resistió al asalto y los ladrones lo asesinaron. Los ladrones huyeron y su paradero sigue siendo desconocido.

 

Share:

More Posts

KCKPS expands dual language program

By Angie Baldelomar Kansas City, Kansas, Public Schools (KCKPS) is celebrating a successful first year of its dual language program.The 2023-24 school year marked the

‘Life is bigger than just me’

By Angie Baldelomar ‘Life is bigger than just me’ Heart transplant survivor shares story for American Heart Month For Garen Armstrong, a heart transplant survivor

Related Posts