fbpx

Divulgando la cultura en dos idiómas.

Artes Mágicas: Su presente y futuro…en 2018




ARIES: MARZO 21 AL 4/20. Pluton, Urano y Saturno influyen en su signo este año.
Van a tener un año de muchos proyectos y trabajo que se van a cumplir, tiene que planear bien su día para no vivir con stress, trate de controlar sus nervios. En el amor de pareja y familiar no ser impacientes, no todos tienen su energía y voluntad. Va hacer cambios, necesitará tener una pareja que los entienda en sus necesidades sexuales. Su salud necesitara hacer un chequeo y comer variado, más frutas y verduras. Todo irá muy bien si controla su carácter.

TAURO: Abril 21 a 5/21. Los planetas Marte, Urano y Júpiter lo llevarán a querer arreglar situaciones que le preocupan. No se encierren en si mismos. Para cambiar lo que les pasa deben cambiar PRIMERO UDS. Sean más comunicativos, alegres, cariñosos y su vida cambiará. Su salud también mejorará al no guardar rencor, dolor, decepciones, cuando las emociones negativas quedan dentro de la persona las enferman. Son personas muy trabajadoras y asumen demasiadas responsabilidades. Hable, explique, exija que cada persona debe hacer su parte. Siempre logran lo que quieren con mucho esfuerzo, pues este año deje que los demás lo hagan y descanse más, disfrute más y sean positivos. Todo ira bien: la fórmula es Amor y Disciplina.

PROFESORA LEONORA.
Desde URUGUAY BENDICIONES!
LLEGARÉ EN JULIO A KANSAS CITY.

Share:

More Posts

Send Us A Message

Related Posts

Cuando miente el presidente

By Jorge Ramos El Presidente de Estados Unidos ha vuelto a mentir. Y sus mentiras podrían haber costado muchas vidas. Donald Trump ha mentido no

%d bloggers like this: