Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

By Chara

08/09/18 Un hombre de Kansas City, Mo., que trataba de huir de la policía de la ciudad murió después de que se aventara de un paseo peatonal elevado ubicado en la carretera interestatal 435. Autoridades estaban persiguiendo a este hombre y a una mujer que corrían sin control en medio del tráfico, posteriormente al iniciarse una persecución, la pareja saltó del paseo peatonal y el hombre no sobrevivió. El incidente sigue siendo investigado por autoridades de la ciudad.

08/09/18 Un hombre de Overland Park, Kan., se enfrenta a cargos de haber ocasionado un incendio en un complejo de departamentos ubicado en el Condado de Johnson. Aunque el incendio no dejó heridos o muertos, ocasionó que varias familias fueran evacuadas de sus hogares. El hombre fue arrestado y se enfrentará a un juicio en los próximos días.

08/10/18 Un hombre que huía de la policía en un auto murió en Kansas City, Kan., después de impactar su auto con un árbol. Según versiones de las autoridades el hombre estaba dentro de un auto en la calle 27, al notar que el auto no se movía, la policía se acercó y el hombre aceleró en su auto. Los oficiales iniciaron una persecución hasta que impactaron el vehículo con un árbol. El hombre murió en la escena y se siguen investigando los hechos.

08/10/18 Autoridades del Condado de Jackson capturaron a un hombre acusado de violar a una mujer que conoció en un sitio de citas en internet. La mujer reportó el abuso a un hospital del área, después de que el culpable la invitara a ver películas y abusara de ella. El hombre fue arrestado por la policía y ya se encuentra preso en la prisión del Condado de Johnson.

08/11/18 Un accidente que ocurrió entre dos vehículos en la carretera interestatal 435 y Parvin Road dejó como resultado dos personas muertas. Autoridades de la ciudad no han revelado que fue lo que ocasionó el choque e informaron que ya se ha iniciado una investigación para conocer las causas del incidente.

08/11/18 Un hombre que era maestro en el Distrito Escolar de Olathe se quitó la vida. Autoridades de Olathe informaron que el hombre estaba siendo investigado pues era acusado de estar en posesión de pornografía infantil. Aunque el hombre murió autoridades informaron que se seguirá con una investigación del caso para determinar quiénes fueron las víctimas afectadas.

08/12/18 Un jurado de Kansas City, Kan., declaró culpable a un hombre de 27 años de abuso sexual. El hombre es acusado de abusar de una mujer que conoció en un bar. El arresto fue posible gracias a que la mujer lo denunció. Autoridades informaron que el hombre será sentenciando en los próximos días.

08/12/18 Autoridades de Kansas City, Mo., están investigando un choque entre dos autos que ocurrió en la carretera interestatal 435 y Gregory. Según las investigaciones, un auto se volcó y en la carretera tras chocar con otro vehículo y ocasionó la muerte del conductor. El incidente sigue siendo investigado por autoridades de la ciudad y la víctima aún no ha sido identificada.

08/13/18 Un policía de Kansas ha sido culpado de haber disparado a un hombre afroamericano mientras investigaba si el auto en el que viajaba esta persona era robado. El ex policía originario de Nevada fue acusado con homicidio involuntario. El hombre se enfrenta a pagar una fianza de $50,000 dólares para que pueda ser liberado y se estará enfrentando a un juicio en los próximos días.

08/13/18 La policía de Kansas City, Mo., está investigando un tiroteo que dejó a un niño de siete meses herido en la pierna. El incidente ocurrió en la calle 16 y Lawn y aún se desconoce quién pudo haber disparado al menor. El niño ya se recupera en un hospital del área y la policía sigue investigando el paradero de los culpables.

08/14/18 Una persona murió en un accidente que ocurrió en la carretera interestatal 150. La víctima fue una mujer que viajaba en una motocicleta. Según versiones de las autoridades, la mujer perdió el control de la moto y murió de manera instantánea. El incidente sigue siendo investigado por las autoridades.

08/14/18 Autoridades de Shawnee, Kan., están tras la pista de un hombre que huyó después de protagonizar un accidente de autos en la calle 67. Según versiones de las autoridades, el hombre no respetó una señal del auto, cuando trató de ser detenido, huyó y posteriormente impactó su auto en Shawnee Mission Parkway. El hombre huyó corriendo y la policía montó un operativo con perros para rastrearlo. El paradero de esta persona sigue siendo desconocido.

08/15/18 Un conductor que viajaba en sentido opuesto en la carretera interestal 435 ocasionó un accidente y murió. A causa del accidente otras dos personas resultaron lesionadas. Al día de hoy se sigue tratando de determinar qué fue lo que ocasionó el accidente y la policía de Lenexa, Kan., informó que ya se están investigando los hechos.

 

Share:

More Posts

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a