Divulgando la cultura en dos idiómas.

Despacito, regresa a la cima

No hay necesidad de ser número 1 en la Radio para ser primer lugar en las listas de éxitos de Billboard en Estados Unidos.
“Despacito”, que se pasó 52 semanas en el número 1 en el Hot Latin Songs en abril de este año, ha vuelto a conquistar la cima de la lista latina sumando ya 53 semanas en la cúspide. “Despacito” nunca salió del Hot Latin Songs. Lleva 80 semanas en la lista. Fonsi escribió en su cuenta de Instagram: “80 semanas y aquí estamos. Esta semana volvió a subir al número 1. Muchos dirán que locura, yo digo que bendición. No me canso de dar gracias. Gracias”. Billboard produce el Hot Latin Songs con una mezcla de tres variables, el llamado “consumo multi-métrico”, cuyos datos son suministrados por Nielsen Music. Estos son: 1. Airplay (radio), 2. Downloads (venta digital de canciones – iTunes, Amazon-),3. On Demand Music Streaming Services (Spotify, Apple Music). Con sólo dos, ¡”Despacito” vuelve a reinar!

 

Share:

More Posts

Related Posts

Hispanic Heritage Month 2022

Comienzan las celebraciones del Mes Nacional de la Herencia Hispana Se están iniciando las celebraciones para conmemorar el Mes Nacional de la Herencia Hispana, que