Divulgando la cultura en dos idiómas.

Aracely Arámbula, confirma su inclusión en “El Señor de los Cielos”

Aracely Arámbula podría incorporarse a la nueva etapa de la narco serie ‘El Señor de los Cielos’ para llenar el hueco dejado por Rafael Amaya y ‘Aurelio Casillas’.
La actriz en su cuenta de Instagram publicó un video en el que está con el actor Matías Novoa, quien tomará el lugar de Amaya con su personaje de ‘El Águila Azul’, hermano de ‘Aurelio Castillas’.
Aracely adelanta que su personaje de ‘Altagracia’ llamada ‘La Doña’, tendrá una importante intervención en ‘El Señor de los Cielos’, con el fin de que si Rafael Amaya ya no puede regresar a grabar, la historia gire en torno al personaje que interpreta Arámbula.
Desde que ‘Aurelio Casillas’ dejó de aparecer muchos fans de la narco serie han estado muy inconformes, y Telemundo teme perder raiting, por lo que recurrió a la bella Chule para que el público no abandone a esta historia.
Oficialmente la televisora no ha confirmado esta versión, pero Arámbula la dio a conocer a través de este video.

 

Share:

More Posts

HCC recognizes area Latinas

HCC reconoce a latinas del área El 14 de julio, la Cámara de Comercio Hispana del Gran Kansas City reconoció a varias mujeres del área

Related Posts

Hispanic Heritage Month 2022

Comienzan las celebraciones del Mes Nacional de la Herencia Hispana Se están iniciando las celebraciones para conmemorar el Mes Nacional de la Herencia Hispana, que