Divulgando la cultura en dos idiómas.

Artes Mágicas, ¿Cúal es su pareja ideal?

Encontrar su media naranja no es fácil, la gente está tan obsesionada buscando a alguien que los ame, que no sabe esperar a la persona que le haría feliz. Y cuando escuchan palabras lindas o alguien que parece interesado creen que esa persona va en serio y la ama y se casarían con ellos, formarían una familia. Y ponen su confianza y su ilusión en que todo será perfecto, idealizan a sus parejas y luego cuando eso no sucede algunos quedan sintiéndose culpables y con poca autoestima por el fracaso; otros depresivos y con deseos suicidas, otros con gran rabia, coraje y deseos de venganza. …
Exactamente las tres cosas que NO deberían pensar ni sentir. Y si hubieran sido más precavidos, menos desesperados, más listos, más realistas y menos fantasiosos no les hubiera pasado y se hubieran ahorrado muchos sufrimientos.
¡Por eso debemos ver de qué manera, antes de ilusionarnos, comprobar quién realmente es la persona que nos quiere conquistar!  HOY les voy a comentar algunas de las cosas que se deberían hacer para comprobar quién es realmente la persona que a usted le gusta y si vale la pena y es lo que aparenta ser.
Primero pocas personas son como se muestran, las mayoría son diferentes en su vida diaria con su familia o amigos a como se comporta cuando quiere conquistar a una persona y eso pasa en las mujeres y hombres.
Una manera de comenzar es como amistad y no aceptar ninguna relación con esa persona hasta que pueda averiguar bien cómo es. Hablar de temas como todos los amigos: lo que le gusta, qué hace, qué estudia, en qué trabaja, con quén vive, qué le gustaría para su Presente y Futuro. Qué comidas prefiere, de dónde era, de qué país, religión con cuál de su familia se lleva mejor, si ha tenido muchos trabajos cuál le gusto más, etc.….Qué lee, con quién vive. Si tiene hijos, cuándo los ve… Lo que deben hablar los verdaderos amigos pero sin coqueteos o romance. Porque sino, NO contará, la verdad. Instagram, Messenger, Whatsapp y ver quienes son sus amistades, sus comentarios, su familia, sus gustos y aficiones. Leer su historial de tiempos atrás para saber cómo trataba a los demás que estuvieron relaciones. Estás pensando que es demasiado… No, nada es demasiado… porque si comienzan una relación con una persona, entrega su amor a quien no conoce porque le gustó y NO sabe quién es en realidad; Está entregando su vida a desconocidos que pueden convertir SU VIDA en un CAOS, que luego se convertirá en sufrimiento si se enamora de esa persona desconocida.
Que cuánto le llevará averiguar… nunca se conoce totalmente a una persona, pero al menos de esta manera sabrá cuantas cosas tienen parecidas o sus sentimientos, sabrá si es trabajador responsable o un vago, verá si esta persona es seria o es una persona que habla con mucha gente a ver quien cae en sus trampas para pasar el rato y después dejarlas sin que le importe nada, o le gusta seducir para usarlas en su provecho y no le interesa lo mismo que a Ti formar realmente una familia en serio, enamorarse y ser fiel.
UNA PERSONA no puede jugar a la Ruleta Rusa y ver si le sale bien, es su VIDA LA QUE ESTÁ EN JUEGO Y TIENE QUE VALORARLA: NO SE LLEVE POR PALABRAS LINDAS LOS que las dicen es porque están acostumbrados a decirlas a muchas gente, No se lleve porque se viste bien o porque usa buena ropa, No se lleve porque son esplendidos para gastar dinero, No se deje envolver porque tiene un buen coche o por lo que diga que hacen. Fíjese en los hechos reales que verdaderamente demuestran como ES. Una mujer puede ser bonita y conquistarlo y ser una mujer de pocos sentimientos que es egoísta y calculadora y sólo quiere que le compre cosas y gaste su dinero con ella para divertirse. Un hombre puede ser un gran actor también y conquistarla y no le importa mentirle con tal de conseguir lo que él quiere. Ser muy divertido y cariñoso y luego engañarla y dejarle el corazón destrozado. Así que si quiere conseguir su pareja ideal, primero averigüe quién es como amiga, que si realmente están interesados en Uds. y si la persona no tiene nada que esconder aceptará su amistad y esperará su decisión. El amor verdadero no nace en unos días, esas son falsas ilusiones y duran poco. El amor verdadero crece día a día y dura cuanto más se conozcan, y vean las coincidencias y diferencias y se aceptan, respetan y se adaptan a vivir en armonía. Y un dato más también ayuda tener relaciones mejores con los signos que son entre ellos los que tienen más coincidencia de carácter.
Signos de Fuego: Aries-Leo Sagitario con Signos de Aire: Libra-Geminis y Acuario. Cualquier signo entre ellos
Los Signos de Agua: Escorpio-Cancer y Piscis y con los de Tierra: Virgo-Capricornio y Piscis. Cualquier signo entre ellos.
PROFESORA LEONORA. POR CITA PARA TAROT Y DEMÁS DE MAGIA BLANCA. HASTA EL 30 DE AGOSTO ESTOY EN KANSAS CITY !LLAME YA! 913 940 0642!

 

Share:

More Posts

Women’s History Month: Clara Reyes

Reyes honored for life of achievements, supporting Latin communityBy CharaTo begin its annual commemoration of March as Women’s History Month, Dos Mundos is recognizing someone

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a