fbpx

Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes…




By Chara

Messi, el mejor para Ronaldinho
El ex jugador brasileño que militó en el Barcelona de España y en el Querétaro de Liga MX, Ronaldinho, declaró que Messi es el mejor jugador en la historia del club culé [Barcelona]. En una entrevista para la prensa en España ‘Dinho’ también envió buenos deseos al jugador argentino del que dijo que espera que siga jugando otros 20 años más al nivel que se encuentra ahora.

DT se lanza fuerte sobre CR7
El estratega de la Selección de Croacia, Zlatko Dalic lanzó fuertes declaraciones en contra del jugador portugués Cristiano Ronaldo. Dalic dijo que CR7 es un egoísta y que de ninguna manera le gustaría tenerlo en su equipo. El actual jugador de la Juventus no ha dado una declaración para responder al técnico de la subcampeona del mundo. En los últimos días CR7 ha estado en el ojo del huracán por su ausencia en los premios de la UEFA en donde no ganó como mejor jugador del año.

Modric gana como mejor jugador de la UEFA
El croata Luka Modric fue nombrado como el Jugador del Año de la UEFA en la temporada 2017/2018. El anuncio se realizó después del sorteo de fase de grupos de la Champions League. Modric, que disputaba el ansiado trofeo con Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah, se impuso con una votación de 313 puntos. El portugués recibió 223 puntos y Salah recibió 134.

Messi impone récord en La Liga
Leo Messi sigue brillando, el jugador argentino impuso un nuevo récord en el partido ante el Huesca en donde el Barcelona goleó 8-2. Messi logró lo imposible y tras anotar en el partido logró consolidarse como el único jugador que ha anotado 37 goles a los equipos de La Liga entre los que figuran el Real Madrid, Sevilla, Atlético, Real Sociedad, Valencia y Villarreal.

Cristiano Ronaldo sigue sin goles
El astro portugués Cristiano Ronaldo llegó a su tercera fecha en la liga italiana sin conocer el gol. En conferencia de prensa posterior al encuentro con Parma, el DT del equipo Massimiliano Allegri dijo que Cristiano debe estar tranquilo porque a final de cuentas él marcará con el equipo.

El gran ausente ante México
La selección de Estados Unidos dirigida por Dave Sarachan presentó su lista de convocados para los partidos amistosos que la selección de las barras y las estrellas enfrentará y el gran ausente es la Estrella que milita en la Bundesliga Christian Pulisic. Pulisic se perderá los duelos amistosos del seleccionado estadounidense en contra de Brasil y México.

Share:

More Posts

Send Us A Message

Related Posts

%d bloggers like this: