Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes….

By Chara

Por el bicampeonato
Alabama Crimson Tide buscará alzarse con su segundo título consecutivo cuando se enfrente este 7 de enero a Clemson Tigers en el Campeonato del College Football Playoff. Alabama se impuso por 45-34 a Oklahoma en las semifinales del sábado, mientras que el equipo de Carolina del Sur apabulló a Notre Dame 30-3.
Esta será la revancha de la final del 2017, donde Clemson le ganó a Alabama 35-31 y la tercera vez que se enfrenten en una final. La primera, en 2016, lo ganó Alabama 45-40.
La rivalidad entre estos dos equipos data desde el año 1900. Alabama lidera el historial con 14 victorias sobre 4 de Clemson.

El muñeco deseado
El Chelsea se unió al Milán de Italia en la puja por hacerse de los servicios del Chucky Lozano.
Según ‘Calciomercato’, el equipo dirigido por Maurizio Sarri está monitoreando al ex Pachuca e incluso tendría lista una oferta para el mercado de enero.
El Chucky es una de las estrellas del PSV holandés. Ha anotado 15 goles en 27 partidos en todas las competencias en lo que va de la temporada.

El renacimiento del United
El Manchester United está regresando a sus raíces. Aquella que deleitaba bajo el mando de Sir Alex Ferguson. Tras despedir a Mourinho, los ‘Red Devils’ no sólo han regresado a la senda de las victorias, sino que también golean. 12 goles en tres partidos y sólo tres en contra es como termina el año bajo el noruego Ole Gunnar Solskjær. Aún en la sexta posición en la tabla, se acerca rápidamente amenazando a los que están en los primeros lugares.

¿Los mejores del mundo?
Lionel Messi terminó el año 2018 con mejores números que Cristiano Ronaldo.
El portugués, quien dejó La Liga para marcharse a la Serie A, anotó dos goles menos que el rosarino. Cristiano anotó 49 goles en 53 partidos y Messi 51 goles en 52 partidos.
Además, el argentino ganó tres títulos con el Barcelona: La Liga, Copa del Rey y la Supercopa de España, mientras que el exdelantero merengue sólo ganó uno, la Champions League.
Si bien es cierto que ya no podrán competir en La Liga, seguirán disputando números y títulos en la UEFA Champions League.

¿Se va o se queda?
El PSG y el Manchester City se quieren llevar a Isco Alarcón del Real Madrid, quién no está teniendo mucha regularidad con el nuevo entrenador merengue, Santiago Solari.
A pesar de eso, Isco ha declarado que no se quiere ir del Real Madrid y que su deseo es continuar en el equipo para seguir consiguiendo títulos.
“Para nada me voy a ir. Estoy muy feliz aquí”, dijo el centrocampista, quien se prepara para enfrentarse al Villarreal por La Liga en un encuentro que fue aplazado porque el equipo merengue estuvo disputando el Mundial de Clubes donde se alzaron con su cuarto título.

Share:

More Posts

Editorial: The hope of Easter

The Salvation Army Australia published an online article entitled “Easter: growing hope from heartache.” In its simplest form, the Easter message is one of new

Related Posts