Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro 04.17.19

03/28/19 Un grupo armado entró a un supermercado ubicado en Canal de Miramontes en la Ciudad de México a robar varios celulares. Según la policía, tres personas se dirigieron con empleadas y exigieron que les entregarán los celulares. Después de que se les hiciera entrega de los aparatos, los ladrones huyeron del lugar de los hechos y su paradero sigue siendo desconocido.

03/29/19 Un vagabundo que se encontraba en el centro de Monterrey fue agredido con un arma punzocortante. Según versiones de las autoridades, el hombre fue despojado de varias de sus pertenencias además de que se le agredió en la cara. La identidad de la víctima no fue revelada por la policía del estado que informó que ya se investigan los hechos.

03/30/19 Un grupo de criminales atacó a unos policías de Guadalajara a balazos. Según versiones de las autoridades, los hombres iban pasando por donde estaba la policía en la Avenida Adolf Horn y de manera repentina comenzaron a dispararles. El incidente no dejó lesionados, pero autoridades informaron que al menos tres policías han muerto a consecuencia de este tipo de acciones criminales.

03/31/19 Un policía del Estado de México fue detenido junto con otras dos personas pues se le acusa de haber robado a un grupo de personas que viajaban en el transporte público. El policía fue detenido en la Colonia Buena Vista en posesión de armas y otras pertenencias. El hombre y sus acompañantes fueron puesto a disposición del Ministerio Público.

04/01/19 Un hombre de Coahuila fue acusado de haber abusado de sus tres hijas, razón por la que fue condenado a pasar 15 años en prisión. Perfecto Aarón Quiroz abusó de las menores cuando tenían 6, 10 y 14 años de edad en su propia casa. Ahora el criminal estará pasando varios años en prisión.

04/02/19 La policía de Chihuahua, Chihuahua detuvo a 5 menores de edad pues se les encontró con bolsas de marihuana que estaban usando para su consumo. Todos los jóvenes fueron llevados al ministerio público en donde se enfrentarán a cargos por intoxicarse en la vía pública.

04/03/19 Dos mujeres fueron ubicadas envueltas en cobijas en Ciudad Juárez, Chihuahua. El incidente fue reportado por vecinos del fraccionamiento Loma del Valle y autoridades informaron que una de las mujeres estaba decapitada. La identidad de las víctimas no ha sido revelada por las autoridades que siguen investigando los hechos.

Share:

More Posts

WyCo launches microtransit, paratransit services

By Chara The Unified Government of Wyandotte County/Kansas City, Kansas, Transportation Department has launched what it’s calling “an innovative microtransit and paratransit service.”The paratransit service

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a