Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes….

By Chara

Adiós a la Liga de Campeones
El Sporting de Kansas City fue goleado por Monterrey en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf y con ello se esfuma el sueño de ganar su primer torneo continental.
Kansas empezó bien el encuentro, pero no pudo llegar al arco de Monterrey y rápidamente fue cayendo en su juego, algo que aprovechó muy bien el equipo regiomontano.
El Sporting estaba logrando la mejor campaña de su historia en este torneo, había dejado en el camino a Toluca de México e Independiente de Panamá, pero no pudieron con el poderío de Monterrey y ahora tendrán que remontar un difícil 5-0 en contra.

¿Un mal ‘real’?
Tras ganar sus dos primeros partidos de la temporada ante los White Sox, los Kansas City Royals han encajado siete derrotas consecutivas.
Aparte de los de Chicago, los Twins, los Tigers y ahora los Mariners han sabido doblegar a los de Kansas que se ubican últimos en la División Central y en la tabla general de la Liga Americana.
El segunda base White Merrifield, quien extendió su racha a 29 partidos consiguiendo hit, se mostró preocupado pero dijo que cree que son un buen equipo pero que aún no han sabido cómo conseguir una victoria.

El ‘Sin Cara’ Jiménez
Raúl Jiménez anotó su gol número 16 de la temporada con el Wolverhampton en las semifinales de la FA Cup ante el Watford.
El mexicano celebró su gol con una mascara de luchador Sin Cara, confeccionada especialmente para él por el luchador de la WWE.
Jiménez, quien le había confesado a Jorge Arias, nombre real del Sin Cara, que de pequeño quería ser luchador, ya había usado su máscara cuando jugaba en el Benfica.
Arias había estado buscando la oportunidad de crearle algo único y consiguió junto a su diseñador, crearle la máscara que lució Jiménez el domingo.
Lo malo para Jiménez es que su equipo fue eliminado en tiempos extras y no podrá disputar la ansiada final ante el Manchester City.

Un diablo de verdad
Hirving Lozano podría dejar la Eredivisie y mudarse a un equipo donde antes triunfó Javier Hernández.
Según la prensa inglesa, el delantero del PSV le habría pedido referencias al Chicharito sobre el Manchester United.
Chicharito le habría dicho lo bueno que es jugar en Old Trafford y que presione para que se dé su llegada al equipo de Solskjaer.
Hay varios equipos detrás del ‘Chucky’ pero se dice que Lozano se inclinaría por el United ya que lo ve como un equipo igual de grande que el Barcelona o el Real Madrid.

Un águila mexicana
Los Eagles de Filadelfia firmaron por una temporada al mariscal de campo mexicano Luis Pérez.
Pérez, quien quedó desvinculado del Birmingham Iron de la Alliance of American Football, hizo una prueba con Filadelfia la semana pasada y logró conseguir el contrato que sería por una temporada.
El mexicano jugó a nivel colegial por Texas A&M del 2016 al 2017 y tuvo su primera experiencia en la NFL con Los Ángeles Rams en 2018, cuando fue firmado como novato agente libre.

Share:

More Posts

Chiefs do it again!

KC wins second straight Super Bowl, fourth overallKansas City quarterback Patrick Mahomes II and his fellow Chiefs achieved something Sunday night (Feb. 11) no other

College Scholarships for 2024

By Tere Siqueira As the Hispanic community continues to be a rapidly expanding demographic in the United States, the opportunities for educational advancement through scholarships

Related Posts