Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro 04.25.19

04/18/19 Un hombre fue capturado en la frontera de México y Estados Unidos después de que se le involucrara con la captura de inmigrantes indocumentados. El hombre miembro de un grupo armado detenía a migrantes en la frontera y fue capturado en posesión de armas de fuego. Organizaciones pro-migrantes han pedido al FBI se vigile este tipo de detenciones que son consideradas ilegales.

04/19/19 Un comando armado entró a una fiesta familiar en Minatitlán, Veracruz y disparó en contra de varias personas en una casa ubicada en la Colonia Obrera. Según versiones de los asistentes, un hombre entró preguntando por un hombre apodado ‘El Beky’ y después comenzaron a disparar a toda la gente. El incidente dejó como resultado 13 personas muertas, entre ellos un bebé de un año.

04/20/19 Un joven murió después de que dos hombres lo aventaran de un edificio en el centro de Monterrey, Nuevo León. Según versiones de los testigos, dos hombres tenían a este hombre de cabeza volteado por lo que llamaron a la policía. Autoridades llegaron al lugar después de que el muchacho fuera aventado del edificio. La policía informó que se logró la captura de los dos responsables que fueron puestos a disposición del ministerio público.
04/21/19 Un hombre murió después de que recibiera varios balazos en la Colonia Americana ubicada en el centro de Guadalajara, Jalisco. El muchacho fue auxiliado por cuerpos de rescate, pero murió cuando iba a ser llevado al hospital. El paradero de quién lo asesinó, así como las causas del asesinato siguen siendo desconocidas.

04/22/19 La policía del Estado de México informó que dos mujeres fueron asesinadas en la Colonia Ampliación Lázaro Cárdenas. Vecinos del lugar llamaron a la policía para informarles de los hechos. Se cree que las mujeres murieron estranguladas pero el incidente sigue bajo investigación.

04/23/19 Una muchacha fue asesinada a puñaladas en el municipio de Tuxtepec en Puebla. Según versiones de las autoridades un hombre robó a la víctima y decidió apuñalarla en el abdomen. El culpable huyó del lugar de los hechos y autoridades están tras su búsqueda.

04/24/19 Empleados de una empresa de basura en Ciudad Juárez encontraron el cuerpo descuartizado de un hombre dentro de un bote de basura por lo que decidieron llamar a las autoridades que decidieron iniciar una investigación. Los motivos del homicidio o los posibles culpables son desconocidos.

Share:

More Posts

Editorial: Gutsy women with vision

Our late founder, editor and award-winning publisher, Clara Reyes, like other outstanding Kansas Citians we’re honoring here, left our community a better place. All positively

Related Posts