Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC: Noticias Locales 07.03.19

06/27/19 Un hombre del Condado de Jackson ha sido culpado de haberle disparado a una mujer después de que discutieran. Autoridades llegaron al lugar después de que se les informara que habían habido disparos en la calle 50 y Chestnut. Al llegar encontraron a una mujer herida en la calle. El culpable fue arrestado y se enfrentara a un juicio en los próximos días.

06/27/19 Un hombre de nombre Jonathan Pendleton se enfrenta a cargos de homicidio en segundo grado después de que se le considerara culpable de haber disparado el arma que ocasionó la muerte de otro joven. La policía logró el arresto del culpable después de llevar a cabo una investigación y ahora se ha impuesto una fianza de $250,000 dólares para que pueda ser liberado.

06/28/19 Un hombre de Topeka, Kan., está siendo acusado de haber acosado a dos mujeres en el estacionamiento de una tienda ubicada en Mission, Kan. Según versiones de una de las víctimas, el hombre la jaló del brazo y le preguntó que cuánto le cobraba por subir a su camioneta. Al llegar al lugar, autoridades lograron el arresto de este hombre y fiscales han impuesto una fianza de $10,000 dólares para que pueda ser liberado.

06/28/19 Una persona murió después de que impactara su auto con un tren. El incidente ocurrió en E. Front Street cuando el tren circulaba lentamente por la zona. Testigos informaron que el conductor no se percató de que el tren venía y terminó impactando el auto con el tren. Una persona murió y el conductor resultó con lesiones menores. Autoridades siguen investigando los hechos.

06/29/19 Autoridades investigan un tiroteo que ocurrieó en la calle 28 y Park Ave., en Kansas City, Mo. El incidente dejó una persona lesionada que fue llevada a un hospital del área en donde murió. Autoridades siguen investigando los hechos y están tratando de determinar qué fue lo que sucedió. El paradero de los culpables es desconocido.

06/29/19 Una persona murió después de que su auto estuviera involucrado en un choque en el que el conductor de otro vehículo manejaba en sentido contrario. El incidente sigue siendo investigado por las autoridades y el nombre de la víctima no ha sido revelado.

06/30/19 La policía de Kansas City, Kan., está tras la pista de un hombre que se desnudó frente a un grupo de mujeres en la calle South 9 y Miami Avenue. Autoridades informaron que ya tienen una descripción del sospechoso y ya se ha iniciado una investigación para dar con su paradero.

06/30/19 Un hombre de 25 años de Overland Park, Kan., se ha declarado culpable de haber abusado y asesinado a una mujer de la ciudad. Autoridades lograron el arresto de Korrey Rinke después de llevar a cabo una investigación en la que se dieron cuenta que el hombre estaba implicado en el crimen. El culpable se enfrentará a un juicio en los próximos meses.

06/31/19 La policía del Condado de Lafayette investiga un homicidio-suicidio de una pareja. Según versiones de las autoridades, se cree que alguien pudo haber matado a una de las víctimas, mientras que la otra muerte está siendo investigada como un suicidio. Al día de hoy no se tienen pistas de quién pudo cometer el crimen, pero ya se investigan los hechos.

06/31/19 La policía de Grandview, Mo., investiga la muerte de un niño de 14 años que fue encontrado sin vida dentro de una casa ubicada en Ashland Avenue. Al día de hoy no se ha revelado detalles del incidente, pero autoridades están pidiendo la cooperación de personas que tengan información del crimen para dar con el paradero de los culpables.

07/01/19 Una guardería ubicada en Shawnee, Kan., cerró sus puertas al público después de que padres de un bebé encontraran lesionado a su hijo de 6 meses. Autoridades están investigando qué fue lo que sucedió y se informó que el Departamento de Salud del Estado ha revocado la licencia al lugar hasta que se aclare qué fue lo que sucedió.

07/01/19 Autoridades de Kansas City, Mo., investigan la muerte de una mujer transgénero cuyo cuerpo fue encontrado sin vida dentro de una casa ubicada en Independence y Spruce Avenue. Al día de hoy no se tienen pistas de cómo sucedieron los hechos pero la policía ya investiga los hechos.

Share:

More Posts

Tips to prevent a hangover

By Chara According to the National Institute on Alcohol Abuse and Alcoholism, a hangover refers to a set of symptoms that occur as a consequence

College Scholarships for 2024

By Tere Siqueira As the Hispanic community continues to be a rapidly expanding demographic in the United States, the opportunities for educational advancement through scholarships

Related Posts