Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

07/25/19 Un reo fue llevado a un hospital después de haberse caído al estar trabajando en la feria de Kansas. El hombre se cayó de una altura de 14 pies. El hombre fue tratado por lesiones menores y después fue llevado de nueva cuenta a prisión en donde está purgando una pena hasta el mes de septiembre.

07/25/19 Un niño de 9 años de edad murió después de haber sido embestido por un auto en la calle 23 y Kensington. De acuerdo con versiones de las autoridades, el menor caminaba cuando perdió el equilibrio y se cayó a la calle. El conductor que transitaba no vio al menor y lo atropelló causando la muerte de manera instantánea.

07/26/19 Autoridades de Greenwood, Mo., están investigando un tiroteo que ocurrió en la calle Main. Al llegar al lugar, la policía encontró a un hombre muerto. Al día de hoy no se ha revelado la identidad de la víctima ni cómo ocurrieron los hechos.

07/26/19 Un hombre murió en un choque que ocurrió en la calle 55 y Cleveland. El hombre de 27 años impactó su auto con otro y murió en la escena. Al día de hoy se sigue investigando cómo ocurrieron los hechos. El conductor del otro auto resultó con lesiones menores.

07/27/19 Un hombre de nombre Brady Newman fue sentenciado a 55 años en prisión después de que se le encontrara culpable de haber abusado sexualmente de una oficial de policía del Condado de Johnson. El hombre ya se encuentra tras las rejas en donde purgará su sentencia.

07/27/19 Un hombre que compró varios narcóticos fue arrestado después de que intentara huir de la policía en Kansas City, Mo. Autoridades informaron, que ellos llevaban a cabo una investigación relacionada con drogas y cuando intentaron arrestar al sospechoso, esta persona trató de huir. El hombre fue llevado a la prisión del Condado de Jackson.

07/28 /19 Un fiscal informó que un menor de 14 años mató a su madre que estaba en estado de ebriedad pues atacó a su hermano de 12 años. El joven de 14 años le disparó a la madre causando su muerte, sin embargo, se alega que fue en defensa propia. El caso está siendo manejado en la Corte Juvenil del estado de Kansas y se desconoce cuál será el castigo que le será impuesto al menor.

07/29/19 Un hombre salió disparado de su auto después de que se impactara con una señal de tránsito en Springfield, Mo. El hombre originario de Independence, Mo., murió en la escena. Autoridades informaron que al momento del accidente, el conductor no usaba cinturón de seguridad.

07/29/19 Luke Anthony Wabaunsee es culpado de homicidio en segundo grado después de que autoridades le culparan de haber golpeado a su novia. Según versiones del criminal, el agredió a su pareja pues la mujer usaba drogas. De ser encontrado culpable, el hombre podría pasar hasta 45 años en prisión.

07/30/19 Un joven de 19 años se declaró culpable de asesinar a un adolescente afuera de un restaurante de comida mexicana en Olathe. El muchacho de nombre Ángelo Vincenzo también fue culpado con el delito de robo. Otros dos responsables del crimen ya se encuentran en la prisión del Condado de Johnson y serán sentenciados el próximo mes de octubre.

07/30/19 Una mujer que viajaba como pasajes en un auto sobre Emanuel Cleaver Rd., y la calle 45 murió después de que el auto se impactara con un árbol. Según versiones de las autoridades el conductor manejaba a exceso de velocidad cuando salió del camino y se impactó con el árbol La mujer que viajaba en el auto murió, y el conductor y otros menores que viajaban en la parte trasera del auto resultaron ilesos.

07/31/19 La policía de Kansas City, Kan., está investigando un tiroteo que ocasionó la muerte a un hombre en la calle 15 y Cleveland. Al día de hoy no se ha identificado a la víctima y no se tiene información de quién pudo haber cometido el crimen, pero ya se investigan los hechos.

________________________________________________________________________

Share:

More Posts

Jorge Ramos: Trump Es El Tema

“Es la economía, estúpido”. Esa es la frase utilizada durante la campaña presidencial de Bill Clinton en 1992, en la que venció al entonces mandatario

Related Posts