fbpx

Divulgando la cultura en dos idiómas.

Eduardo Verástegui busca interceder por ‘dreamers’

El actor y activista entregó al mandatario estadounidense una carta con la intención de resolver la situación legal de los migrantes.
El actor Eduardo Verástegui se reunió en la Casa Blanca con el presidente, Donald Trump, y el vicepresidente, Mike Pence, para pedirles que ayuden a los Dreamers a resolver su estatus legal.
Dentro de su mensaje, el también activista señala que los Dreamers mexicanos se encuentran en una situación difícil ya que fueron niños vulnerables y ahora son estadounidenses leales y respetuosos de la ley.
“Sólo las personas con un buen corazón podrán darle una buena solución a esta situación de limbo para nuestros amigos de DACA”, dijo Verástegui en parte de su escrito.

Share:

More Posts

Let’s get vaccinating

On Monday, the Kansas Health Department reported 5,180 new coronavirus cases since Friday (Jan. 8); Missouri saw 1,659 new cases from Saturday to Sunday. The

Related Posts

Deportes y mas deportes

Hay Dozier para ratoLos Kansas City Royals hicieron oficial la extensión de contrato al tercera base Hunter Dozier por cuatro años y $25 millones.Dozier, de