fbpx

Divulgando la cultura en dos idiómas.

Diego Torres Relanza “Color Esperanza”




Más de 30 artistas de la música latina han sumado sus voces a la de Diego Torres en una nueva versión de la canción “Color Esperanza”, que ya está disponible a partir del lunes 18 de mayo, con la que recaudarán fondos para los esfuerzos de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) contra la pandemia del coronavirus, informaron los organizadores.
“La hicimos con colegas y amigos. Hemos donado todos los derechos. Se viene algo que va a estar muy bueno”, dijo en su cuenta de Instagram Torres, quien es co-compositor de “Color Esperanza” y el cantante que en 2001 alcanzó los primeros lugares de popularidad en el mundo hispano.
Los artistas que han participado son: Torres, Rubén Blades, Camila, Camilo, Pedro Capó, Coti, Dilsinho, El Cigala, Farruko, Fonseca, Kany García, Leonel García, Gente De Zona, Leslie Grace, Nicky Jam, Lali, Ara Malikian, Dani Martín, Mau y Ricky, Prince Royce, Rauw Alejandro, Reik, Río Roma, Carlos Rivera, Ivete Sangalo, Thalía, Angela Torres, Manuel Turizo, Jorge Villamizar (Bacilos) y Carlos Vives. El video, con tono casero, ya está disponible en las diferentes redes sociales.

Share:

More Posts

Not a traditional back-to-school

Like everything else this year, anticipated annual events such as starting a new school year is unprecedented. The all-consuming crisis wrought by the pandemic has

Send Us A Message

Related Posts

%d bloggers like this: