Divulgando la cultura en dos idiómas.

Alexis Ibarra podria participar en el juego de fútbol All-American High School


Alexis Ibarra, nativo de Kansas City, Missouri, tiene la oportunidad de jugar contra y con algunos de los mejores jugadores de fútbol jóvenes de Estados Unidos.
El estudiante de último año de Guadalupe Centers High School ha sido invitado a participar como mediocampista en el equipo West en el Juego de fútbol All-American High School de este año, programado para el 11 de diciembre en Knoxville, Tennessee. Se pidió a los atletas que enviaran perfiles de jugadores antes del jueves (30 de septiembre), según el sitio web del evento.
“Ellos miran tus estadísticas y luego deciden si puedes jugar en el juego All-American”, dijo Ibarra recientemente. “Estoy muy feliz y emocionado porque, si me seleccionan, puedo mostrar mi talento”.
Ser invitado a participar “es uno de los mayores logros de mi vida futbolística”, dijo el estudiante. Ibarra, cuya “vida futbolística” comenzó a los 4 años, atribuye ese logro en parte al apoyo que recibió de su equipo, Unified FC.
“Su apoyo fue grandioso”, dijo. “Siempre les agradeceré”.
Por supuesto que hay más en su vida que el fútbol. Sus otras actividades incluyen los videojuegos. Últimamente ha comenzado a leer, dijo.
“Empecé a leer durante la pandemia”, dijo Ibarra. “Una de mis películas favoritas es (de la) serie de Harry Potter, así que comencé a leerla”.
Además, Ibarra tiene interés en los negocios. Planea estudiar administración de empresas en la universidad.
“No sé a qué universidad iré”, dijo Ibarra. “Todavía tengo que pensar en ello”.
Ibarra tiene un mensaje que quiere compartir con futuros futbolistas: no se asusten, practiquen y aprovechen el apoyo que tienen a su alrededor.
“Sólo quiero enfatizar que (es) importante que los jugadores de fútbol vean el apoyo que tienen a su alrededor y lo utilicen”, dijo.

Share:

More Posts

Descanse en paz, Clara Reyes

By Angie Baldelomar Dos Mundos founder leaves void, legacy in GKC area Dos Mundos founder Clara Reyes passed away Feb. 17 at age 86.Reyes was

Related Posts