Divulgando la cultura en dos idiómas.

María Marín: Encuentra pareja este nuevo año

Si este Fin de Año ves a alguien debajo de una mesa a media noche, no te asustes pensando que está temblando la tierra. Se trata de un nuevo ritual que se ha popularizado en las redes sociales y promete conseguirle pareja a todo a aquel que reciba el 2022 comiendo 12 uvas debajo de una mesa.

Se desconoce el origen de este ritual y me pregunto si quien lo inventó estaba tan desesperado por encontrar amor que lo relacionó al desespero de sobrevivir a un terremoto. Y es que precisamente, por el desespero de estar emparejados, muchos se equivocan al buscar pareja.

Independientemente de creer o no en un ritual amoroso, la realidad es que son nuestras acciones las que atraen el tipo de pareja que llega. Y si estás en búsqueda, te recomiendo lo siguiente:

Analiza dónde buscas pareja: Diversos estudios han revelado que hay lugares que por lo general son visitados para encontrar una relación a corto y largo plazo. Puedes encontrar el amor de tu vida en el trabajo, en la universidad, en el gimnasio, en la iglesia, en un parque, en un grupo de voluntarios, ó tomando un café.  Mientras, una relación casual puede ser encontrada en un bar, una discoteca, un concierto, una playa o una fiesta. Y claro está, siempre hay excepciones.

Ten claro qué es lo más importante para ti: Escribe cuáles características deseas en esa persona y cuáles no. Puede que el amor de tu vida no tenga todo lo que sueñas, pero no puedes aceptar las características negativas que tarde o temprano te  harán daño. Y jamás empieces una relación pensando que puedes cambiar a alguien.

¿Qué piensas de ti misma?: Siempre he dicho: “Dime tu nivel de autoestima y te diré quién te pretende”. Y es que, si no te admiras a ti misma, ni te aceptas con tus defectos y virtudes, tampoco va aparecer alguien que te valore. Ámate y serás amado.

Y más importante aún, mantente positivo pensando que en el momento menos esperado llegará el amor de tu vida.  Si te pones a pensar que jamás encontrarás una pareja, o por desespero te relacionas con la primera persona que encuentras, podrías pasar muchas despedidas de año más debajo de una mesa. ¡Te deseo un 2022 repleto de amor!

Para más motivación sígueme en: Facebook: https://www.facebook.com/MariaMarinOnline
Instagram: @mariamarinmotivation
https://www.instagram.com/mariamarinmotivation/

Share:

More Posts

Related Posts

Cosas esenciales para un Road Trip

No hay nada como la sensación de libertad al recorrer un país al volante. Eso sí, los preparativos pueden causarnos algún que otro quebradero de