Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes….03.24.22

Ju Ju Smith-Schuster: “Llego a KC a ganar”
Los Kansas City Chiefs agregaron un arma letal a su ofensiva tras hacerse con los servicios del ala abierta Ju Ju Smith-Schuster.
Schuster de 25 años, llega como agente libre luego de pasar cinco años con los Pittsburgh Steelers, donde en 63 partidos tuvo 323 recepciones para 3,855 yardas y 27 anotaciones.
Ju Ju tuvo la oportunidad de llegar a los Chiefs la temporada pasada, pero lo declinó para seguir en Pittsburgh.
Smith-Schuster estará con los Chiefs por una temporada, en un acuerdo que suma los $10.75 millones, y le dijo a ArrowHeadPride.com que llega a Kansas City “a ganar”.
Royals y Mondesi llegan a acuerdo
Los Royals acordaron términos con el dominicano Adalberto Mondesi y firmaron un acuerdo por $3 millones que evitó un segundo año de arbitraje.
Mondesi, de 26 años, recibirá casi medio millón más que el año pasado, donde jugó 35 partidos y anotó 6 jonrones.
El manager de los Royals ha dicho esta semana que planea usar a Mondesi toda la temporada como campocorto, pero dependerá de como avance partido a partido. Cabe recordar que el dominicano ha estado plagado de lesiones desde que llegó al equipo.
Mondesi le ha dicho a MLB.com que no le importa en qué posición jugar. Que está listo y preparado y que solo quiere jugar.

Kansas llega a Chicago para la fiesta del Sweet 16
La Universidad de Kansas, sembrado número 1 del básquetbol colegial, se clasificó al Sweet 16 el pasado sábado tras vencer Creighton y ya está en Chicago para enfrentar el viernes a Providence.
Providence es el sembrado número 4 y está dirigido por el ‘Técnico del Año del Big East’ Ed Cooley, y llegan con récord de 27-5.
The Friars promedian 71.8 partidos por partido y tienen a Nate Watson como su jugador estrella, que promedia 13.5 puntos por partido, seguido por Al Durham, que promedia 13.3.
Por parte de Kansas, este viernes marcará la 11ra. vez que llegan a estas instancias bajo la dirección de Bill Self, quien tiene marca de 8-2 en el Sweet 16.
KU busca ganar su cuarto título nacional de la NCAA. El último lo consiguieron en el 2008 bajo el mando de Bill Self.

La Copa de Campeones ya tiene fecha
Italia y Argentina se enfrentarán por el trofeo Artemio Franchi en la Copa de Campeones que enfrenta a los campeones de la UEFA y la CONMEBOL.
El torneo que no se juega desde hace 29 años, se jugará en el mítico Wembley de Londres el 1ro. de junio a las 7:45 pm, hora local.
El torneo se jugó por primera vez en 1985 y esa vez Francia le ganó a Uruguay 2-0.
La 2da. y última edición se jugó en 1993 y Argentina se alzó con el triunfo en penales sobre Dinamarca tras terminar 1-1 en el tiempo regular.
Este año, este partido ha sido llamado también como la Finalissima 2022 o la Grand Final, y vuelve a enfrentar a los campeones de las dos confederaciones en un acuerdo que se preveé dure por mucho tiempo.

Los últimos invitados de CONCACAF y CONMEBOL
Este fin de mes se definen los últimos invitados al mundial Qatar 2022 de la CONCACAF y CONMEBOL.
Hasta el momento Canadá, Estados Unidos y México estarían entrando directamente y Panamá iría al repechaje por Norteamérica, pero Costa Rica sigue vivo a un solo punto del 4to. lugar.
Sin duda el partido más importante será el que enfrenten México y Estados Unidos en el Azteca pero el Panamá-Canadá de la última fecha podría decidir la suerte de los panameños.
En Sudamérica, Brasil y Argentina ya están clasificados, por lo que Ecuador, Uruguay y Perú tendrán que defender sus posiciones tras el acecho de Chile y Colombia.
Los uruguayos reciben a Perú en partido clave para ambos. Un resultado a favor para los uruguayos los dejaría prácticamente clasificados y Perú tendría que esperar resultados de Chile y Colombia respectivamente antes de cerrar con Paraguay.

Share:

More Posts

Related Posts