Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes…

Tyrann Mathieu regresa a Luisiana

Por fin se pudo saber qué pasará con el tres veces All-Pro Tyrann Mathieu. Se esperaba que el defensivo que ayudó a ganar a los Chiefs el Super Bowl hace dos temporadas renueve con el equipo, pero esta semana se supo que regresará a Luisiana a jugar por los New Orleans Saints.
Mathieu, quien jugó en LSU en su etapa colegial, se unirá a Daniel Sorensen, quien también dejó a los Chiefs esta temporada baja para unirse a los Saints.
Cabe recordar que los Chiefs firmaron al ex profundo de los Texans, Justin Reid, lo que se supone agilizó la salida de Mathieu.

¿Un clásico español en Las Vegas?

El Barcelona y el Real Madrid están pensando realizar una gira por los Estados Unidos en el verano junto a la Juventus y el AC Milán y hacer una especie de torneo entre ellos.
De darse el torneo, se ha conocido que catalanes y madridistas se verían las caras en el Allegian Stadium de Las Vegas, que justamente iba a ser inaugurado en el verano del 2020 con un clásico pero que fue cancelado por la pandemia del Covid-19.
No será el único partido que Barcelona y Real Madrid jueguen en los Estados Unidos, aunque aún falta por confirmar fechas y rivales.

La liguilla mexicana quedó lista

Este pasado fin de semana se definió los equipos que clasificaron directamente a la liguilla del Clausura 2022 de la Liga MX, que son Pachuca, Tigres, Atlas y América; y los cuatro emparejamientos del repechaje que se jugarán el 7 y 8 de mayo a partido único. Puebla enfrentará a Mazatlán en el estadio Cuauhtémoc, Chivas a Pumas en el estadio Akron, Monterrey a San Luis en el estadio BBVA y Cruz Azul recibirá al Necaxa en el Azteca.
La liguilla como tal empezará el 11 y 12 de mayo, los partidos de ida, y la vuelta será el 14 y 15 de mayo.

Canelo ya está en Las Vegas

Saúl ‘Canelo’ Álvarez ya se encuentra en Las Vegas para disputar el título mundial del peso semipesado de la AMB ante el ruso y dueño del cinturón Dmitry Bivol.
Canelo empezará así un nuevo año deportivo en la ya tradicional semana del cinco de mayo.
El campeón mexicano regresa al cuadrilátero luego de vencer por nocaut técnico al norteamericano Caleb Plant, victoria con la que unificó los cetros del meso supermediano.
Dmitry Bivol, de 31 años, es uno de los mejores en las 175 libras. Llega con un récord de 19 victorias, 11 por la vía del nocaut y en su última pelea derrotó por unanimidad a su compatriota Umar Salamov.

Share:

More Posts

Editorial: Gutsy women with vision

Our late founder, editor and award-winning publisher, Clara Reyes, like other outstanding Kansas Citians we’re honoring here, left our community a better place. All positively

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a