Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes…. 09.01.22

Mexico lanza nueva camiseta para partidos de visitante
El nuevo de Jersey de la selección mexicana de fútbol ha dejado impresionado a más de uno . El jersey de la selección está inspirado en la raíces prehispánicas de México Y fue presentado en su cuenta de redes sociales «El nuevo diseño del uniforme de visitante está inspirado en los abundantes elementos gráficos de la memoria colectiva prehispánica y representa las raíces indígenas de nuestro país», dijo la selección en su cuenta de twitter.
La nueva camiseta del tricolor saldrá a la venta en los Estados Unidos el próximo 16 de septiembre.

Cavani fue presentado con el Valencia
El jugador uruguayo Edinson Cavani, fue presentado con el Valencia el martes de esta semana. Estaban portará el número 7
Y viene procedente de la liga premier de Inglaterra en donde militaba con el Manchester United. El jugador uruguayo estará jugando con el equipo de los ‘Red Devils’ por dos años y de ahí podría definir su futuro con una posible llegada a la liga de Estados Unidos.

CR7 podría llegar al Sporting de Lisboa
Con el posible rechazo de varios clubes en Europa, la llegada de Cristiano Ronaldo al Sporting de Lisboa está cada vez más cerca. Según medios en Europa CR7 estaría acercándose a jugar en su país tras su pobre desempeño en el Manchester United.
Aunque no ha declarado nada en concreto, con sus actitudes el jugador luso ha dado a notar en más de una ocasión que no está contento en su actual equipo, situación que es lo motivaría a buscar nuevos aires en algún equipo europeo.

Los KC Chiefs se rejuvenecen
Los Kansas City Chiefs revelaron su lista de 53 jugadores preseleccionados a formar parte del equipo de este año.
Tras varios días de especulaciones, los Chiefs decidieron quedarse con los tres mariscales de campo que formaron parte de la pretemporada: Patrick Mahomes, Chad Henne y Shane Buechele.
Entre los jugadores más destacados que no fueron incluidos en esta lista figura Josh Gordon, quien llegó al equipo la temporada pasada.
Aunque no todo está perdido para Gordon, su situación es difícil. Aun así, el entrenador en jefe, Andy Reid, ha asegurado que Gordon podría regresar al equipo si no encuentra lugar en otro lado.
Luego de la revelación de los jugadores que inicialmente formarán parte del equipo de esta temporada, se puede destacar que los Kansas City Chiefs 2022 se ha vuelto más joven.
 
LeBron y Yankees se mudan a Italia
Según el diario Financial Times, un fondo de inversiones que incluye a LeBron James y a los Yankees de New York, estarían pensando en invertir en la compra de nada más y nada menos que el actual campeón de la Serie A de Italia el AC Milan.
LeBron y los Yankees se unirían a la firma RedBird partners para esta adquisición y se ha sabido que las conversaciones para la compra estarían bastante avanzadas.
No sería la primera vez que LeBron James estaría invirtiendo en un equipo de fútbol ya que el jugador de los Lakers tiene acciones en el Liverpool inglés, finalista en tres de las últimas cinco Champions Leagues de Europa.
Además del Liverpool, LeBron James también tiene acciones en los Red Sox de las Grandes Ligas.
Los Yankees tampoco son ajenos al fútbol, ya que participan de las acciones del Manchester City inglés así como del NY City FC de la MLS.
Según las reglas de la FIFA, dos equipos en la misma competencia, como podría ser la Champions League, no pueden tener el mismo dueño, por lo que LeBron James y los Yankees no serían inversionistas directos del AC Milan.
 
América y Chivas recuperan confianza
Tras un inicio tumultuoso donde los dos equipos más grandes de la Liga MX empezaron en forma negativa, las últimas fechas del Apertura 2022 ha demostrado que América y Chivas están para grandes cosas.
El equipo del Tano Ortíz tiene una racha de seis victorias que incluye un resultado histórico de 7-0 contra el Cruz Azul y que los ubica en el segundo lugar de la tabla por detrás de Monterrey con un partido menos.
Las Chivas de Ricardo Cadena por su parte, estaban peleando los últimos lugares de la tabla y tras un empate y tres victorias consecutivas ya saltaron a la séptima posición y por ende a posiciones de liguilla.
El que más mal la pasa es Andrés Lillini de los Pumas, que no consigue una victoria en 9 partidos y ya están en la penúltima posición de la tabla. A pesar de eso, el DT argentino ha recibido el respaldo de la directiva felina que dijo que su proyecto es a largo plazo.

Share:

More Posts

Don’t forget your flu shot

Commentary by Tere SiqueiraHealth experts expect the flu season to be more severe this year because of increased travel and relaxed COVID restrictions, multiple media

Related Posts

Don’t forget your flu shot

Commentary by Tere SiqueiraHealth experts expect the flu season to be more severe this year because of increased travel and relaxed COVID restrictions, multiple media

Area baker makes dream come true

By CharaAs a boy in Michoacan, Mexico, Jesus Adrian Gachuz dreamed of owning a bakery.As a man residing in Kansas City, Missouri, Gachuz has made

Save the Monarch Butterfly

Free event at Union Station’s Haverty Family Yards in partnership with Downtown Kansas City Rotary Club, Kansas City Southern, Canadian Pacific, and GATX.Saturday September 24th