Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes…04.20.23

Real Madrid manda en la Champions
El Real Madrid clasificó a las semifinales de la UEFA Champions League por 11ava. vez en las últimas 13 temporadas.
El equipo de Carlo Ancelotti busca ganar dos Champions seguidas como lo hiciera el Madrid de Zidane en las temporadas 2015-16 y 2016-17. En aquella ocasión, el equipo de Zidane iría a ganar tres títulos consecutivos ganando también la del 2017-18.
Thibaut Courtois fue la gran figura del partido al atajarle de todo al Chelsea. Eder Militao también fue clave en la victoria merengue, pero se perderá el partido de ida de las semifinales por acumulación de amarillas.

Óscar de la Hoya reta al Canelo Álvarez
El expugilista Óscar de la Hoya retó al campeón del mundo Saúl ‘Canelo’ Álvarez a un enfrentamiento, pero no en un cuadrilátero, sino en un campo de golf.
Canelo Álvarez es muy fanático del deporte de Tiger Woods por lo que, De la Hoya, su expromotor, le retó a jugar a 100 mil dólares por hoyo.
De la Hoya ha sido crítico del Canelo en el pasado por pasar mucho tiempo en los campos del golf, y hasta dijo que la derrota del mexicano ante Bivol fue por descuidarse en su entrenamiento por estar jugando al deporte de los hoyos.
Canelo Álvarez aún no ha respondido al reto.

Cocca no descarta llamar al Chicharito y a Carlos Vela al Tri
Diego Cocca no descartó llamar en un futuro al Chicharito Hernández y a Carlos Vela a la selección mexicana de fútbol de cara al Mundial 2026.
En rueda de prensa antes del amistoso ante Estados Unidos, el técnico del Tri dijo que hablará en su momento con los dos jugadores del Galaxy y el LAFC respectivamente sobre una posible convocatoria.
El técnico argentino dijo que ningún jugador mexicano está descartado de ser llamado a la selección, y como prueba mostró que para el amistoso ante Estados Unidos llamó a 34 jugadores y horas antes del partido llamó a siete más.
Chicharito y Carlos Vela se enfrentaron el pasado fin de semana en el Tráfico de Los Ángeles. El LAFC se quedó con la victoria por 3-2 y Vela anotó un doblete.

¿Presión para Mahomes?
Los Kansas City Chiefs llegaron a un acuerdo con Blaine Gabbert, el ex mariscal de campo de los Missouri Tigers para ser el suplente de Patrick Mahomes.
Como se sabe, Chad Henne fue el suplente natural de Mahomes, pero se retiró al final de la temporada pasada dejando el puesto libre.
Gabbert, de 33 años, estuvo hasta la temporada pasada con los Tampa Bay Buccaneers, con quiénes ganó el SB LV, pero no ha sido titular desde el 2018, cuando jugaba con los Tennessee Titans.
Gabbert, quién también ha jugado para los Jacksonville Jaguars, los SF 49ers y los Arizona Cardinals, ha lanzado para 9,302 yardas en toda su carrera en la NFL, con 51 anotaciones y 47 intercepciones.

Share:

More Posts

Chiefs do it again!

KC wins second straight Super Bowl, fourth overallKansas City quarterback Patrick Mahomes II and his fellow Chiefs achieved something Sunday night (Feb. 11) no other

Here we go again

Chiefs punch ticket to fourth Super Bowl in five seasonsA few clutch defensive stops and a clutch reception by Kansas City Sunday (Jan. 28) helped

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a