Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes…07.13.23

Messi ya está en Estados Unidos
Lionel Messi llegó este martes a Estados Unidos para sumarse al Inter Miami, su nuevo club, y luego de ser presentado se pondrá a las órdenes de Gerardo Martino para que, junto a Sergio Busquets, intenten sacar al equipo de Beckham del último puesto de la Conferencia Este.
Antes de partir de Argentina, la ‘Pulga’ le contó a la TV Pública que viene a la MLS a dar lo mejor para él y para su club y que su mentalidad y cabeza no van a cambiar, que va a seguir rindiendo al máximo nivel.
La presentación de Messi será este domingo 16 de julio, a la misma hora que se disputará la final de la Copa Oro y se prevee que debute ante Cruz Azul en la recién formada Leagues Cup.

América visitará Missouri por la Leagues Cup
El Club América debutará en la Leagues Cup 2023 ante el St. Louis City SC de la MLS el próximo 23 de julio.
El cuadro dirigido por el brasileño André Jardine no arrancó bien en el Apertura 2023 de la Liga MX, pues cayó 2-1 ante Juárez en el Azteca y se ubica en la penúltima posición de la tabla tras un solo partido disputado.
St. Louis, por su parte, marcha primero en la Conferencia Oeste de la MLS con 38 puntos y es uno de los candidatos a llevarse la MLS Cup esta temporada.
América y St. Louis comparten la Central 1 junto al Columbus Crew, equipo al que las águilas enfrentarán el 31 de julio.

Fin de semana malo para los mexicanos en la UFC
Brandon Moreno y el Pantera Rodríguez perdieron sus títulos el pasado fin de semana en una velada negativa para los mexicanos.
Moreno se enfrentó a su némesis Alexandre Pantoja, con quién ya había perdido dos peleas anteriores, y fue derrotado por decisión dividida en una pelea que podría ser considerada candidata a pelea del año.
Se supo después que el mexicano peleó con una lesión en la mano luego del primer asalto y se espera pida la revancha.
La Pantera Rodríguez, por su parte, cayó ante Alexander Volkanovski, quien no tuvo problemas para derrotar al mexicano por TKO en el tercer asalto.

Mark Zuckerberg alista su pelea con Elon Musk
El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, causó revuelo en las redes sociales esta semana al compartir una imagen donde muestra su impresionante estado físico en una sesión de entrenamiento rumbo a la pelea que sostendrá con Elon Musk.
En la fotografía compartida sale junto a dos campeones de la UFC, Israel Adesanya y Alexander Volkanovski, quienes le estarían entranando para su pelea con Musk.
El CEO de Twitter por su parte entrena junto a la leyenda de la UFC, Georges St-Pierre.
Si bien es cierto que aún no hay fecha para este combate de exhibición, los dos rivales en las redes sociales se están poniendo en forma y prometen un gran espectáculo.

Share:

More Posts

Descanse en paz, Clara Reyes

By Angie Baldelomar Dos Mundos founder leaves void, legacy in GKC area Dos Mundos founder Clara Reyes passed away Feb. 17 at age 86.Reyes was

Related Posts

Have fun, summer is here!

Top Spots: Weekend getaway gems Commentary by Tere SiqueiraAs summer approaches, the air in the Greater Kansas City area seems to be whispering adventure.For our

Maria Tellez loves motherhood

By Angie Baldelomar Longtime Greater Kansas City area resident Maria Tellez loves being a mother.“Being a mother is the best thing ever,” Tellez said.Tellez has