Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes… 08.10.23

La Messimanía sigue arrasando en la Leagues Cup
El Inter Miami de Lionel Messi avanzó a los cuartos de final de la Leagues Cup tras vencer en penales al FC Dallas en un partidazo que terminó 4-4 en el tiempo reglamentario.
El campeón del mundo fue la gran figura del encuentro al marcar dos goles y forzar un autogol, además de comandar a su equipo en el ataque.
Inter Miami sufrió en defensa y el FC Dallas pudo marcar más de los cuatro que consiguió, pero la magia de Messi volvió a brillar y puso a los del Tata Martino en cuartos de final, donde se medirán al Charlotte FC que eliminó a Houston Dynamo.
Sporting Kansas City no pudo contra el Toluca y fue eliminado en octavos de final.

Patrick Mahomes manda en la NFL
Patrick Mahomes fue elegido el lunes como el mejor jugador de la NFL por segunda vez en su carrera. El NFL Top 100 es un conteo anual regresivo donde se revela al mejor jugador de la NFL elegido por los propios jugadores de la liga.
Mahomes, quien fuera el MVP del Super Bowl 57 tras ganar el Vince Lombardi a los Philadelphia Eagles, fue también elegido el mejor jugador de la NFL en el 2021.
Este año, el mariscal de campo de los Chiefs ya ganó los reconocimientos como el Mejor Jugador de la NFL y el Mejor Atleta Masculino del Año en los 2023 ESPY Awards.
El compañero de Mahomes, Travis Kelce, aparece en la quinta posición del NFL Top 100, donde también aparece Chris Jones en el puesto 10.

Edson Álvarez se muda de Países Bajos a Inglaterra
Edson Álvarez dejó el Ajax de la Eredivisie y jugará por el West Ham United de la Premier League.
El mexicano llega a los ‘Hummers’ por unos 44 millones de dólares y tendría el trabajo de hacer olvidar nada más y nada menos que a Declan Rice, quien se fue al Arsenal.
Edson Álvarez llegó al Ajax proveniente del América para la temporada 2019-20 y con el equipo de Amsterdam ganó tres títulos. Dos Eredivisie y una KNVB Cup.
West Ham debuta en la temporada este sábado a las 9 am CT visitando al Bournemouth y se espera que Edson esté listo para el arranque.

México jugará contra Ghana y Alemania en octubre
La selección mexicana de fútbol jugará un partido amistoso contra Ghana en Charlotte el próximo 14 de octubre.
La Federación Mexicana de Fútbol anunció este encuentro el martes y será el cuarto partido que el Tri juegue este año. El 9 de septiembre lo hará contra Australia en Texas, el 12 del mismo mes frente a Uzbekistán en Atlanta y el 17 de octubre lo hará contra Alemania en Filadelfia.
Cabe destacar que la selección mexicana aun no tiene entrenador, ya que luego de ganar la Copa Oro, Jaime Lozano dejó la dirección técnica del Tri.
Ghana y Alemania son dos selecciones de gran nivel y que siempre van a copas del mundo por lo que se prevé que la selección mexicana convoque a sus mejores jugadores para estos encuentros.

Share:

More Posts

Get Creative with Easter Sweets

Kid-friendly crafts that bring loved ones together (Family Features) Holiday hams and deviled eggs may take center stage at Easter gatherings, but edible crafts offer

Related Posts