Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes… 09.07.23

Los Chiefs abren la temporada de la NFL ante los Lions
Los campeones reinantes de la NFL, los Kansas City Chiefs, abren la temporada esta noche ante los Detroit Lions en Arrowhead.
Es la primera vez desde el 2019 que Chiefs y Lions se enfrentan en temporada regular. Kansas City ganó ese partido 34-30.
La mala noticia de la semana es la hiperextensión de la rodilla que sufrió el ala cerrada Travis Kelce y está en duda para arrancar ante Detroit.
Kelce es un elemento clave en el equipo de Andy Reid. Desde el 2019, Kelce ha conseguido 493 recepciones y 6 mil 298 yardas por recepción.

Haaland y el Manchester City enfrentarían a León en el Mundial de Clubes
El sorteo del Mundial de Clubes dejó a León emparejado con el Urawa Red Diamonds de Japón, campeón de la Champions de Asia. Y de avanzar a semifinales, el equipo de Nicolás Larcamón se enfrentaría nada más y nada menos que al Campeón de Europa, el Manchester City.
El sueño del Club León de ser campeón mundial es desafiante, ya que, si bien el City es de por sí intimidante, el Urawa Red Diamond no es un mal equipo. Los japoneses ya obtuvieron un tercer lugar en el mundial de clubes del 2007.
El Al-Ittihad de Benzema y Kanté quedó emparejado con el Auckland City y el ganador se enfrentará al Al Ahly egipcio en cuartos de final. El ganador de ese 2do. partido se enfrentará al ganador de la Copa Libertadores, que aún está por definirse.

César Montes, el fichaje más caro del Almería
César Montes dejó el Espanyol de Barcelona, que se fue a 2da. división la temporada pasada, para unirse a las filas del Almería.
Montes portará la playera 22 y agradeció el hecho de que el acuerdo se haya dado antes del parón por la fecha FIFA.
Con 15 millones de dólares, el defensa mexicano se ha convertido en el jugador más caro en la historia del equipo andaluz.
“Ser el fichaje más caro representa una responsabilidad mayor”, le dijo Montes a la prensa. “Haré un gran esfuerzo para cumplir los objetivos grupales e individuales”, finalizó.
César Montes se encuentra con la selección mexicana que jugará dos partidos amistosos ante Australia y Uzbekistán.

Messi se perderá el partido ante Sporting KC
El Sporting Kansas City visitará al Inter Miami por la jornada 28 de la MLS, con las miras puestas en los puestos de playoffs que están a sólo dos puntos.
El Inter Miami, que tenido un resurgimiento desde las cenizas como el ave fénix gracias a la llegada de Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba, no contará con hasta nueve elementos, la mayoría titulares, por lo que las esperanzas de KC de sacar un buen resultado del difícil estadio de Fort Lauderdale están a flote. Lionel Messi es uno de los que se perderá el partido ya que estará con su selección disputando las eliminatorias mundialistas sudamericanas.
Sporting Kansas City viene recuperándose de un mal inicio de temporada y desde el reinicio de la MLS luego del parón por la Leagues Cup, el equipo de Peter Vermes lleva dos victorias, un empate y cero derrotas.

Share:

More Posts

Deportes y más deportes…04.04.11

Los Chiefs adquieren a Carson Wentz como suplente de MahomesLos Kansas City Chiefs anunciaron esta semana la incorporación del mariscal de campo Carson Wentz por

Related Posts

Have fun, summer is here!

Top Spots: Weekend getaway gems Commentary by Tere SiqueiraAs summer approaches, the air in the Greater Kansas City area seems to be whispering adventure.For our

Maria Tellez loves motherhood

By Angie Baldelomar Longtime Greater Kansas City area resident Maria Tellez loves being a mother.“Being a mother is the best thing ever,” Tellez said.Tellez has