Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes… 09.14.23

Chiefs se olvidan de los Lions y se enfocan en los Jaguars

Tras la derrota ante los Detroit Lions por 21 a 20 en el arranque de la temporada, los Kansas City Chiefs se preparan para visitar a los Jacksonville Jaguars, que empezó la temporada ganando 31 a 21 a los Indianapolis Colts.
Si bien es cierto la derrota en el debut ha caído mal en Chifs Kingdom, hay que recordar que Los Chiefs tienen un récord de 8-6 sobre Jacksonville que incluyen siete victorias al hilo, además de que Andy Reid no ha perdido nunca contra ellos.
La otra buena noticia por el lado de los Chiefs es que solo Las Vegas Raiders han conseguido una victoria en la división en la primera fecha. Los Broncos y Chargers perdieron sus respectivos partidos y los Chiefs siguen siendo favoritos a ganar la división.
El partido ante los Jaguars está pactado para las 12 del mediodía, hora del este, del domingo 17 de septiembre.

Alexa Grasso defiende su título ante Valentina Schevchenko

Alexa Grasso expondrá este sábado su título mundial de peso mosca de la UFC ante Valentina Schevchenko, una de las mejores luchadoras del mundo y a quién le arrebató el cinturón el pasado 4 de marzo.
La ‘Guerrera Azteca’ peleará en una noche histórica ya que se convertirá en la primera mexicana en defender su título en el Día de la Independencia de México.
Esta noche estaba en el pasado reservado para grandes luchadores mexicanos de boxeo como el Canelo Álvarez y Julio César Chávez.
Al ser consultada al respecto, Grasso dijo que “es un honor pelear en esa fecha”.
Valentina Schevchenko, quien representa a su país natal Kirguistán y a Perú, es excampeona de la división y ex número uno del mundo del peso mosca.

Argentina destroza a Bolivia en La Paz y sin Messi

Lionel Messi brilló en el 1-0 de Argentina ante Ecuador en la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial del 2026 pero no participó en el 2do. encuentro en la altura de la Paz.
El jugador del Inter Miami viajó con el equipo a la capital boliviana, pero Lionel Scaloni decidió no tomarlo en cuenta para el difícil partido por unos problemas que adquirió en el partido ante Ecuador, donde incluso salió de cambio en el minuto 88.
Aun así, Argentina bailó a ritmó de campeón y goleó 3-0 a Bolivia, que se quedó con 10 a los 39 minutos del primer tiempo. Los goles para la albiceleste lo marcaron Enzo Fernández, Nicolás Tagliafico y Nico González.

Aaron Rodgers se pierde la temporada

Malas noticias para Aaron Rodgers y los fanáticos de los New York Jets. El ex Packers sufrió un desgarre completo del tendón de Aquiles y se perderá el resto de la temporada.
El 4 veces Jugador Más Valioso de la NFL sufrió la lesión apenas en la cuarta jugada en su debut con los Jets ante los Buffalo Bills cuando fue capturado por el corredor Leonard Floyd. Rodgers fue atendido inmediatamente, pero fue ayudado a salir del campo y la noticia de que se perdía la temporada fue anunciada el martes por la tarde tras la confirmación del desgarro mediante una resonancia magnética.

Share:

More Posts

Autism Awareness Month is underway

By Tere Siqueira April is Autism Awareness Month, a time dedicated to increasing understanding and awareness of autism spectrum disorder (ASD).ASD is defined by Bright

Help preserve our water

Commentary by Chara Our planet has a water crisis.According to the United Nations, about 2 billion people worldwide don’t have access to safe drinking water,

Related Posts

Have fun, summer is here!

Top Spots: Weekend getaway gems Commentary by Tere SiqueiraAs summer approaches, the air in the Greater Kansas City area seems to be whispering adventure.For our

Maria Tellez loves motherhood

By Angie Baldelomar Longtime Greater Kansas City area resident Maria Tellez loves being a mother.“Being a mother is the best thing ever,” Tellez said.Tellez has