Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes…02.08.24

En busca del cuarto Vince Lombardi
Los Kansas City Chiefs buscarán ganar su cuarto Super Bowl, y el tercero de la era Patrick Mahomes, cuando enfrenten a los San Francisco 49ers. el domingo en Las Vegas.
Los dirigidos por Andy Reid llegaron esta semana a Las Vegas y se mostraron confiados en poder coronar una temporada de altibajos pero que supieron mejorar en los playoffs.
Patrick Mahomes y Travis Kelce, quienes disputarán su cuarto Super Bowl en cinco años, fueron los más requeridos por la prensa en el Opening Night, además de ser los más abucheados también en un escenario donde la mayoría llegó desde San Francisco.
El Super Bowl LVIII será la revancha del Super Bowl LIV, donde Kansas City le ganó 31-20 a San Francisco tras ir perdiendo 20-10 al inicio del cuarto quarto.

Kansas City albergará seis partidos del Mundial 2026
Arrowhead stadium, casa de los Kansas City Chiefs, albergará seis partidos del Mundial 2026. Cuatro de la fase de grupos, uno de dieciseisavos de final y otro de cuartos de final.
El primer partido en KC será 16 de junio y el de cuartos de final será el 11 de julio.
El inicio del Mundial 2026 será en el mítico estadio Azteca de la Ciudad de México, que hará historia al ser el primer estadio en el mundo en albergar la inauguración de una justa mundialista en tres ocasiones.
El MetLife stadium de New York/New Jersey fue el elegido para ser la sede de la gran final y que se disputará el 19 de julio.

En Francia ya aseguran a Mbappé en el Real Madrid
Esta semana se reportó de que Kylian Mbappé no renovará con el PSG, por lo que su llegada al Real Madrid es casi un hecho.
El francés es uno de los jugadores al que Florentino Pérez ha querido llevar a Valdebebas desde hace mucho tiempo, pero el equipo parisino siempre ha respondido con contraofertas difícil de igualar por el equipo merengue.
Pero esta vez, Mbappé ya habría decidido dejar Paris, aunque le ofrezcan el doble de lo que el Madrid ponga en la mesa.
El Real Madrid ha sufrido con la falta de gol esta temporada, siendo Jude Bellingham el máximo goleador del equipo con 14 goles en La Liga, mientras que Mbappé lleva 29 en 28 partidos con el PSG.

Lewis Hamilton sorprende al mundo al firmar por Ferrari
Lewis Hamilton sorprendió al mundo al anunciar que dejará a la escudería Mercedes luego de 11 años y siete títulos mundiales.
Hamilton, de 39 años, dijo que dejar la escudería alemana ha sido una de las decisiones más difíciles que ha tenido que tomar en su vida.
Lewis Hamilton correrá con la escudería Ferrari a partir del 2025 con el que se plantea volver a ser protagonista en las peleas por los títulos mundiales, que los dos últimos años ha sido dominado por Max Verstappen y Red Bull.
Pero la ambición más grande de Hamilton para pasarse a Ferrari es buscar ganar su octavo título mundial y convertirse en el piloto más ganador de la historia en solitario, superando al mítico Michael Schumacher.

Mahomes reconoce el talento de Diana Flores
La mariscal de campo de la selección mexicana de fútbol americano de bandera (flag football), Diana Flores, entrevistó a Patrick Mahomes en el ‘Opening Night’ que da inicio a la semana del Super Bowl en Las Vegas, y al final de su respuesta, el quaterback de los Chiefs le dijo que ella era “una estupenda jugadora” y que la ha visto jugar y que hace grandes jugadas.
Diana Flores, quien es embajadora de la NFL y estará analizando el Super Bowl para una televisora local, ganó una medalla de oro en los World Games del 2022 con México al ganarle en la final a Estados Unidos.
El futbol americano de bandera fue incluido en el programa de los Juegos Olímpicos y Diana Flores junto a la selección mexicana buscarán el oro en Los Ángeles 2028.

México se despidió temprano de la Serie del Caribe
El resultado ante Nicaragua de nada sirve para Los Naranjeros de Hermosillo, representantes mexicanos en la Serie del Caribe 2024, ya que la derrota ante los Tiburones de la Guaira el lunes terminaron con las esperanzas de alzarse con el título que le es esquivo desde hace 10 años a los Naranjeros y ocho a un equipo mexicano.
La novena mexicana empezó el torneo con dos derrotas ante Curazao y Panamá respectivamente, y la victoria ante República Dominicana le dio esperanzas de clasificarse a la siguiente fase pero los representantes de Venezuela acabaron con todas las ilusiones de esta vez sí poder llegar lejos.
La Serie del Caribe 2024 se juega en el LianDeport Park de Miami y tiene a Panamá, Venezuela y Puerto Rico como los favoritos para ganar el torneo.

Share:

More Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a

Descanse en paz, Clara Reyes

By Angie Baldelomar Dos Mundos founder leaves void, legacy in GKC area Dos Mundos founder Clara Reyes passed away Feb. 17 at age 86.Reyes was

Related Posts