Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC 03/31/17

03/23/17 Dos choques que ocurrieron en la carretera interestatal 70 dejaron como resultado una persona muerta. De acuerdo con versiones de las autoridades, el incidente fue causado por la lluvia cuando el auto circulaba en la carretera y Blue Ridge Cutoff. El incidente no dejó más personas lesionadas.

03/23/17 Un reporte de la Ciudad de Overland Park reveló que los daños ocasionados por el incendio que ocurrió en un complejo de departamentos que estaba en construcción oscilan entre los $20 y $25 millones de dólares. A la fecha se cree que el incendio fue un accidente y no fue provocado.

03/24/17 Una mujer de Overland Park, Kan., es acusada de haber robado ropa de un almacén localizado en la ciudad. De acuerdo con versiones de las autoridades, la mujer se declaró culpable de haber huido de la tienda sin pagar 5 prendas de ropa interior y al conducir una investigación las autoridades se percataron que la mujer tenía varias prendas robadas en su casa. Esta criminal fue condenada a pasar 19 meses en la cárcel.

03/24/17  Una pequeña bodega en la que había químicos, vehículos y otros artículos se incendió por lo que bomberos de Kansas City, Kan., se dirigieron a apagarlo. El incidente ocurrió en la calle 18 y aunque no se reportaron lesionados, los daños son considerados como cuantiosos. Autoridades desconocen las causas del incendio, pero ya se investigan los hechos.

03/25/17 Varios reos de la prisión del Condado de Johnson estuvieron envueltos en una trifulca en la prisión después de que se molestaran por un show de televisión que estaban viendo. Como manera de rebelarse, los internos taparon las cámaras de seguridad y se iniciaron pequeños disturbios que pudieron ser controlados por autoridades de la ciudad.

03/25/17 Un auto que circulaba por la calle 20 de Kansas City, Mo., se estrelló con un grifo para incendios ocasionando que el agua saliera y estuviera corriendo. El incidente pudo ser controlado por las autoridades y no se reportaron lesionados.

03/26/17 Miles de estudiantes de la Escuela Preparatoria de Oak Park ubicada en el área de Northland tuvieron que ser evacuados por una supuesta amenaza hecha por un estudiante. Autoridades investigaron los hechos para tratar de encontrar bombas o armas que pudieran atentar contra la seguridad de estudiantes, pero no encontraron nada. El incidente sigue bajo investigación por autoridades de la ciudad.

03/26/17 Dos personas resultaron lesionadas a causa de un tiroteo que ocurrió en la calle 113 y Crystal en Kansas City, Mo. Dos víctimas fueron llevadas al hospital en donde su estado ha sido reportado como estable. Al día de hoy no se tienen sospechosos del crimen pero las autoridades ya investigan los hechos.

03/27/17 Dos personas resultaron gravemente lesionadas en un choque que ocurrió en la carretera 69 de Overland Park. El incidente ocurrió cuando un vehículo se impactó contra otro dejando a los dos conductores con lesiones. Uno de los conductores se encuentra grave en un hospital del área.

03/27/17 Una niña tiene lesiones graves después de que fuera atropellada por un conductor que se dirigía a entregar una pizza en Fuller Avenue y la calle 7 en Kansas City, Mo. El conductor informó a las autoridades de los hechos y la menor fue trasladada a un hospital del área en donde está siendo tratada por sus lesiones.

03/28/17 Un estudiante de la escuela preparatoria de Olathe fue atropellado por una de sus compañeras. El estudiante fue trasladado a un hospital del área en donde está siendo tratado y en donde su estado de salud es reportado como estable. Las causas del accidente siguen siendo investigadas.

03/28/17 Un choque entre dos autos cobró la vida de dos personas en la carretera interestatal 70. De acuerdo con versiones de las autoridades uno de los autos venía manejando en sentido contrario cuando se impactó con otro vehículo. A la fecha se desconoce cómo fue que sucedió el accidente pero las autoridades ya investigan los hechos.

03/29/17 Un hombre de Kansas City, Mo., fue culpado por la muerte de un bebé y lesiones de una mujer embarazada en un choque que ocurrió en la carretera interestatal 350 en Raywton, Mo. El hombre trató de huir del lugar de los hechos pero la policía logró su captura horas más tarde.

Share:

More Posts

Deportes y más deportes…04.04.11

Los Chiefs adquieren a Carson Wentz como suplente de MahomesLos Kansas City Chiefs anunciaron esta semana la incorporación del mariscal de campo Carson Wentz por

Chiefs do it again!

KC wins second straight Super Bowl, fourth overallKansas City quarterback Patrick Mahomes II and his fellow Chiefs achieved something Sunday night (Feb. 11) no other

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a