Divulgando la cultura en dos idiómas.

Juanes y el papa Francisco

Juanes

Juanes se presentará ante el papa Francisco, miles de asistentes y millones de espectadores en todo el mundo en el Festival de las Familias. Juanes fue anunciado, junto a Andrea Bocelli y la Orquesta de Filadelfia, como uno de los artistas confirmados para este evento el 26 de septiembre, en Filadelfia como parte del Encuentro Mundial de las Familias.

“La misión más importante que tenemos en este viaje de la vida es aprender a amar, y qué mejor manera de hacerlo que a través de la familia.

Estoy profundamente honrado por la invitación a cantar para el papa Francisco,”Patrocinado por el Consejo Pontificio de la Santa Sede para la Familia y la Arquidiócesis de Filadelfia, el Encuentro Mundial de las Familias es un evento que se realiza cada tres años a nivel internacional, el cual busca fortalecer los lazos sagrados de la familia en todo el mundo.

Share:

More Posts

GCI’s Cinco de Mayo fiesta returns

By Chara After two years of the pandemic, Guadalupe Centers Inc. (GCI) is hosting its traditional Cinco de Mayo fiesta again.“Guadalupe Centers is ready to

Related Posts

Cosas esenciales para un Road Trip

No hay nada como la sensación de libertad al recorrer un país al volante. Eso sí, los preparativos pueden causarnos algún que otro quebradero de