fbpx

Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mujer embarazada murió en accidente




Mujer

El 10 de enero, Denise López, una mujer embarazada de 25 años de edad, murió en un accidente en Overland Park, Kansas.
De acuerdo con informes de la policía, un joven de 21 años de edad, Rafael Sherman, se pasó una luz roja a las 7 pm el 10 de enero en la calle 75 y la avenida Metcalf, causando así el accidente. Ocho personas estuvieron involucradas en el accidente.
Según los informes, Sherman se desplazaba hacia el oeste por la 75 en un vehículo bronce cuando se estrelló contra una camioneta color plateada con dos personas en ella, entre ellos López. El impacto empujó a los dos vehículos al otro lado de la carretera, donde se golpeó contra una camioneta con cinco personas en su interior.
López y su bebé fueron trasladados a un hospital cercano, donde los médicos salvaron al bebé. López fue declarada muerta esa noche.
La hermana de Sherman, Jayla Wilson, habló con las noticias sobre el incidente. Ella dijo que su familia y Sherman estaban orando por la familia de López.
“Un error puede cambiar tu vida en un instante – y eso es exactamente lo que pasó,” dijo Wilson. “No podía imaginar lo que ellos (los sobrevivientes de López) sienten y cómo se sienten … (con) mi hermano. Pero quiero que sepan que esto … (fue) no intencional en lo absoluto.”
Al cierre de esta edición, Sherman estaba siendo acusado de homicidio involuntario y dos cargos de agresión con agravantes imprudentes.

Share:

More Posts

Send Us A Message

Related Posts

%d bloggers like this: