Divulgando la cultura en dos idiómas.

Toque de queda para menores de edad en KCMO en efecto.

Minor

Para impedir la violencia en las calles y ayudar a mantener Kansas City, Mo., seguro este verano, el Alcalde Sly James está recordando a los padres y adolescentes sobre el nuevo toque de queda de la ciudad, que está en vigor hasta el 25 de septiembre.
A lo largo de Kansas City, Mo., el toque de queda es de 10 p.m. para jóvenes de 15 años o menos. Para las edades de 16 y 17, el toque de queda es de 11 p.m. en la mayoría de las partes de la ciudad. El toque de queda se encuentra a 9 p.m. para todos los adolescentes en cinco distritos de entretenimiento de la ciudad, incluyendo Plaza y Westport, si no van acompañados por un padre.
Los agentes de policía pueden detener a un adolescente que se encuentre fuera después de horas y sin compañía de un. Los padres de los adolescentes pueden ser multados con una cantidad de hasta $500.
Se proporcionarán varios programas de verano para mantener productivos a los adolescentes y fuera de las calles. Incluyendo la Night Hoops, Night Kicks, Night Nets y el Club KC.
Para obtener más información acerca de los programas y para inscribirse en ellos, visite http://kcmayor.org/mayorsnights. Para obtener más información acerca de las horas de toque de queda, visite http://kcmo.gov/curfew.


KCMO curfew for minors is in effect

To deter street violence and help keep Kansas City, Mo., safe this summer, Mayor Sly James is reminding parents and teens about the city’s new curfew, which is in effect until Sept. 25.
Throughout Kansas City, Mo., the curfew is 10 p.m. for ages 15 and younger. For ages 16 and 17, the curfew is 11 p.m. in most parts of town. The curfew is 9 p.m. for all teens in the city’s five entertainment districts, including the Plaza and Westport, unless accompanied by a parent.
Police officers can detain an unaccompanied teen. The teens’ parents can be fined up to $500.
Several summer programs will be provided to keep teens involved and off the streets. They include Night Hoops, Night Kicks, Night Nets and Club KC.
For more information about the programs and to register for them, visit http://kcmayor.org/mayorsnights. For more information about the curfew hours, visit http://kcmo.gov/curfew.

Share:

More Posts

Related Posts