Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

Termometro

07/28/16 Una madre ha pedido ayuda de las autoridades para resolver el asesinato de su hijo que fue acribillado en las calles de Independence, Mo., hace 3 años. Aunque la policía ha seguido con la investigación, no han podido dar con el paradero de quién pudo haber asesinado al menor. El incidente sigue bajo investigación y la madre del joven exige respuestas de las autoridades.
07/28/16 Dos hombres hispanos están siendo investigados por ser sospechosos de haber disparado a una camioneta que viajaba por la carretera interestatal 35 en Kansas City, Kan. El conductor del vehículo sufrió de heridas en la cabeza y está siendo tratado en un hospital del área. El incidente sigue bajo investigación.
07/29/16 La policía de Kansas City, Mo., está investigando un asesinato que ocurrió en una casa localizada en la calle 26 y Cypress. El incidente fue reportado por una persona que encontró a una mujer muerta dentro de la casa. A la fecha se desconoce quién pudo haber matado a la mujer, pero ya se investigan los hechos.
07/29/16 La policía de Kansas City, Mo., investiga una agresión a un muchacho que fue apuñalado en la calle y que murió a causa de sus lesiones. El incidente ocurrió en College y la calle 30. El muchacho fue encontrado muerto en la calle y no se tienen pistas de quién pudo haberlo agredido.
07/30/16 Un hombre sospechoso de robo se negaba a entregarse a las autoridades por lo que varias patrullas de Kansas City, Kan., tuvieron que formar una barricada para que el hombre se entregara. El hombre que negaba a entregarse estaba dentro de una casa y tras 7 horas de negociación, accedió a entregarse a la policía.
07/30/16 Un hombre de Kansas City Mo., está siendo acusado de asesinar a una mujer en presencia de sus hijos en un departamento localizado en Independence Ave. Además de haber asesinado a la mujer, el hombre es acusado de golpear a uno de los menores en la cabeza. Fiscales del Condado de Jackson han impuesto una fianza de $300,000 dólares para su liberación.
07/31/16 Una persona murió y otra resultó gravemente lesionada después de un tiroteo en Myrtle Ave. El incidente fue reportado por vecinos del lugar que avisaron a la policía que se escuchaban varios disparos, al llegar al lugar, las autoridades encontraron a una persona muerta y a otra herida que fue trasladada a un hospital del área para ser tratada. El incidente sigue siendo investigando por autoridades de la ciudad.
08/01/16 Fiscales del Condado de Jackson arrestaron a un hombre por cargos de homicidio en segundo grado después de que apuñalara a un hombre en la calle 30 de Kansas City, Mo. De acuerdo con versiones de las autoridades, el hombre fue acusado y señalado por testigos que presenciaron el crimen.
08/01/16 La policía de Topeka está tras la pista de un hombre de 26 años que se cree es culpable de asesinato. Autoridades encontraron a una mujer muerta dentro de una habitación de un motel y el único que estaba con ella era el  hombre que huyó del lugar. A la fecha se desconoce su paradero pero la policía ya investiga los hechos.
08/02/16 El FBI confirmó que un hombre se entregó a las autoridades después de que la policía fuera a su casa localizada en el área de Northland para investigar un homicidio. El hombre fue llevado a la prisión del Condado de Jackson y será cuestionado por autoridades de la ciudad.
08/02/16 Un conductor murió en un choque de autos que ocurrió en la carretera interestatal 45 en el Condado de Platte. A la fecha se desconoces las causas del accidente pero las autoridades continúan con la investigación.
08/03/16 Un incendio que ocurrió en Kansas City, Kan., dejó sin casa a 25 personas el miércoles por la mañana en Bryant Circle. El incendio comenzó en uno de los departamentos y pronto se esparció a otros. El incidente no dejó personas lesionadas, sin embargo las autoridades siguen investigando las causas del incendente.

Share:

More Posts

Related Posts