Divulgando la cultura en dos idiómas.

Betty Monroe Satisfecha con su protagónico

BetyMonrroe

Betty Monroe dice estar muy satisfecha con su participación en la telenovela ‘Sueño de Amor’, a pesar de tantas críticas que recibió.  A pocas semanas de que llegue a su fin el melodrama, Monroe comentó: “Lo que más cuenta es que a la gente le ha gustado mucho y lo han recibido muy bonito. Aparte lo que le ha pasado a ‘Esperanza’ me ayudó muchísimo a mí, para que la gente conociera mi trabajo y a mí como actriz”.
Una prueba de fuego que Betty superó como actriz, fue raparse el cabello: “Todo vale la pena, siempre. Sí, recuerdo que fue duro raparme, sí sentí feo en el momento, pero ahora ya me siento muy tranquila”, dijo la actriz quien celebra haber participado en esta historia de Juan Osorio y haber entrado por la puerta grande a una nueva televisora. Aún no se sabe el desenlace que tendrá su personaje y si se quedará o nó con el protagonista, Christian de la Fuente.

Share:

More Posts

Women’s History Month: Clara Reyes

Reyes honored for life of achievements, supporting Latin communityBy CharaTo begin its annual commemoration of March as Women’s History Month, Dos Mundos is recognizing someone

Related Posts