Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

termometro

By Chara

11/24/16 Dos oficiales de policía de Kansas City, Kan., han sido culpados por haber puesto en peligro de un menor y por haber facilitado la posesión de arma a un criminal. Los detalles de la investigación no han sido revelados por el Departamento de Policía quien ya arrestó a estos dos oficiales. Se ha impuesto una fianza de $10,000 dólares para que sean liberados y a la fecha se desconoce cúando serán sometidos a un juicio.

11/24/16 Un hombre de 23 años de Shawnee, Kan., ha sido culpado de haber intentado atropellar a una persona e intentar usar arma de fuego en contra de la víctima. El incidente ocurrió cerca de la carretera interestatal 435 y el culpable fue arrestado por autoridades de la ciudad. El hombre se estará enfrentando a un juicio en los próximos días.

11/25/16 Autoridades de Kansas City, Mo., están investigando un tiroteo que dejó una persona muerta. El incidente ocurrió en la calle 49, al llegar al lugar de los hechos, autoridades encontraron a la víctima con vida, sin embargo, al transportarla a un hospital, murió horas más tarde. El paradero de los culpables está siendo investigado por la policía.

11/25/16 Una persecución que inició en Kansas City, Mo., culminó en Kansas City, Kan., en la noche en la calle 24 y Wood. El conductor del vehículo huyó después de haber agredido a un oficial de policía. Sin embargo, fue arrestado horas más tarde por las autoridades.

11/26/16 Un tiroteo que ocurrió entre las calles de Prospect y Brooklyn en Kansas City, Mo., dejó como resultado 7 personas lesionadas. De acuerdo con versiones de las autoridades, ellos transitaban por la calle cuando repentinamente escucharon varios disparos. Ningún oficial resuló  lesionado y las víctimas se encuentran en un hospital del área en donde se recuperan de heridas graves.

11/26/16 Autoridades de Overland Park, Kan., investigan las causas de un incendio que ocurrió en un complejo de departamentos localizado en la calle 83 y Wedd. El incendio no dejó lesionados y una mujer y su perro fueron rescatados por bomberos de la ciudad de un balcón de uno de los departamentos afectados. Las causas del incidente continúan bajo investigación.

11/27/16 La policía de Harrisonville está investigando un tiroteo que ocurrió en la calle North Independence y Sycamore. El incidente no dejó lesionados y las autoridades ya investigan los hechos y esperan dar con el paradero de los posibles causantes del crimen.

11/28/16 Autoridades de Kansas City, Kan., están investigando la muerte de un hombre que apareció sin vida bajo un puente en Ruby Ave., en Kansas City, Kan., de una herida de bala. La identidad de la víctima no ha sido revelada pero las autoridades ya investigan los hechos.

11/28/16 Un hombre de 37 años murió a causa de un accidente que ocurrió en Oak Grove, Mo. De acuerdo con versiones de las autoridades, el hombre perdió el control del vehículo ocasionando que chocara con otro auto. El hombre murió en el lugar de los hechos y se siguen tratando de determinar las causas del incidente.

11/29/16 Una persona murió después de que dos autos chocara en la calle Front Street y Chouteau Trafficway en Kansas City, Mo. De acuerdo con versiones de las autoridades, el accidente se dio después de que uno de los autos se pasara el alto y ocasionara el choque. Uno de los conductores se recupera en un hospital del área de manera satisfactoria.

11/30/16 Un tiroteo que tuvo lugar en Manchester Ave., en Kansas City, Mo. Dejó como resultado tres personas gravemente heridas. Dos de ellas fueron transportadas a un hospital del área y para recuperarse. El sospechoso huyó del lugar de los hechos y la policía ya está tras su búsqueda.

______________________________________________________________________________________________________________

 

Share:

More Posts

How to take care of your heart

Commentary by Chara With February designated as American Heart Month, now is a fitting time to focus on keeping our hearts strong and healthy.Here are

Related Posts