Divulgando la cultura en dos idiómas.

Wayne Rooney iguala récord con el United – Deportes y más deportes….

El británico Wayne Rooney sumó su gol 249 con los ‘Red Devils’ igualando el récord de Bobby Charlton quien era considerado el líder histórico del club. El gol de Rooney se dio en el juego de la FA Cup de Inglaterra y estuvo cerca de superar el récord de Charlton en la segunda parte del partido ante Reading. En los próximos días se espera que Rooney cumpla con el cometido y logre imponer una nueva marca en el equipo.

Un Mundial con más selecciones
Gianni Infantino tendrá una reunión con el Consejo de la FIFA con el propósito de que se apruebe que en el Mundial del 2026 compitan 48 selecciones del mundo. En la actualidad, la máxima competición del fútbol invita a 32 selecciones del mundo y se espera que se logre la aprobación para que haya una mayor apertura a selecciones de África y Asia.

Alan Pulido con mira en campeonato de goleo
Alan Pulido, jugador de las Chivas de Guadalajara logró su primera anotación en el torneo de Clausura 2017 en el partido ante Pumas. El tamaulipeco dejó muy claro que con el tanto que marcó en el encuentro se motiva para poder llegar y ser campeón de goleo de la temporada.

Quieren a Sánchez en Francia
El buen desempeño que Alexis Sánchez ha tenido con el Arsenal ha originado que otros equipos lo tengan en la mira. Según informes de la prensa de Francia, el PSG donde milita el uruguayo Edinson Cavani estaría dispuesto a pagar hasta $70 millones por los servicios del jugador chileno. El Arsenal o Sánchez no se han pronunciado sobre estas declaraciones.

Ronaldo recibe cuarto balón de oro
Cristiano Ronaldo recibió su cuarto balón de oro en el Santiago Bernabéu en España acompañado de ex militantes merengues. La presencia de Owen, Figo, Ronaldo y Zidane reafirmó el compromiso de jugadores con la afición del Real Madrid que aplaudieron el desempeño del portugués en todas las competiciones a lo largo de los años.

Aficionado muere en partido de Liga MX
En el partido entre Morelia y Tijuana no todo fue felicidad pues un hincha del equipo de Michoacán murió en pleno encuentro a causa de un infarto. El anuncio fue hecho a través de las redes sociales del club en donde se dio el pésame a los familiares de la víctima.

Share:

More Posts

Related Posts