Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro – Noticias de México

02/16/17 Un hombre de Ciudad Juárez fue arrestado después de que se le acusara de asesinar a tres personas en un restaurante localizado en Plaza Portales. El arresto se logró después de que el hombre estuviera involucrado un crimen que envolvía a drogas y armas. A la fecha se desconoce qué castigo se le impondrá pero el hombre será sometido a un juicio en los próximos días.

02/17/17 Un menor de 15 años presenció el asesinato de una mujer con la que viajaba en un auto en Chihuahua, Chihuahua. El crimen ocurrió en Paseos de Azteca y Pastizal  en la Colonia Paseos de Camino Real. Según versiones del menor, un hombre de tez morena se acercó al auto donde viajaban y comenzó a disparar a la mujer. Autoridades no han revelado la relación entre la víctima y el menor y ya investigan el paradero del culpable.

02/18/17 24 policías miembros de la Policía de Chilpancingo Guerrero fueron dados de baja de la institución pues no acreditaron los exámenes de control y confianza. Según declaraciones del jefe de policía todos ellos eran buenos elementos pero al no aprobar los exámenes se vieron obligados a despedirlos.

02/19/17 La policía de Veracruz descubrió en la carretera La Tinaja-Cosoleacaque 6 cuerpos sin vida de varias personas que no han sido identificadas al día de hoy. Los cuerpos tenían varias señas de tortura, y estaban atados de manos y pies. Se cree que el asesinato de estas personas está conectado pues todos los cuerpos presentaban las mismas señas de tortura. Autoridades del estado ya se encuentran investigando los hechos.

02/20/17 Un accidente en Chihuahua, Chih. Dejó como resultado seis muertos y tres personas lesionadas. Todos los que fallecieron eran menores de edad. El incidente fue causado por un choque entre un tráiler y un auto. El accidente está siendo investigado por autoridades que arrestaron al conductor del tráiler.

02/21/17 Los asaltos a transportistas siguen en todo el país. En Delicias, Chih., un camión que transportaba pañales fue robado por varios hombres que interceptaron al conductor. Los culpables huyeron del lugar y la policía estatal está investigando los hechos.

02/22/17 Un hombre mexicano que había sido deportado tres veces de Estados Unidos decidió quitarse la vida al aventarse de un puente en Tijuana, BCN. El hombre pudo ser identificado gracias a una bolsa en la que traía su identificación y demás pertenencias.

______________________________________________________________________________________________

Share:

More Posts

Deportes y más deportes… 02.15.24

Posible sustituto de XaviCon la salida del director técnico del Barcelona, Xavi Hernández al final de la temporada, la directiva azulgrana ya prepara el fichaje

How to send money home the smart way

Commentary by Tere Siqueira For Hispanics residing in the United States, sending money to family members in their countries of origin is a common, essential

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a