Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro – Noticias de México

03/23/17 Un hombre de Chihuahua es acusado de haber asesinado a su hija de 15 días de nacida. La madre de la menor acusó a este hombre de haberle apretado el cráneo a la bebé y de ocasionarle lesiones que le provocaron la muerte. El hombre ya fue arrestado y se encuentra en la prisión esperando a ser sometido a juicio.
03/24/17 Tras la fuga de 29 reos del Penal de Ciudad Victoria, Tamaulipas, autoridades estatales informaron que ya se logró la reaprehensión de 13. Además, las autoridades informaron que se continuará con las labores de búsqueda para dar con el paradero de los criminales y el castigo que les será impuesto será severo.
03/25/17 Una mujer fue brutalmente baleada en la Colonia Quintas del Sol en Chihuahua. Autoridades investigan el crimen pues se tienen dos líneas de investigación en las que se señala que pudo haber sido una ejecución o bien un robo. A la fecha se sigue investigando el crimen y se espera dar con el paradero de los culpables.
03/26/17 La ley del estado de Chihuahua recientemente aprobó que toda persona que divulgue textos, imágenes o videos de índole sexual podría ser castigado con hasta 4 años en la cárcel. Con esto se pretende controlar la extorsión a la difusión de material erótico que no esté autorizado.
03/27/17 Tres hombres fueron acusados de robo, portación ilegal de arma de fuego y de tráfico de drogas. Estos criminales fueron arrestados por la policía del estado de Chihuahua que primero detuvo el auto en el que viajaban por conducta sospechosa. Posteriormente la policía se percató de que estos hombres traían marihuana y armas en el auto por lo que los arrestó. Estas personas ya se encuentran presas y podrían pasar varios años en prisión.
03/28/17 Un periodista de un conocido diario de Veracruz fue atacado afuera de su casa a tiros por un grupo armado. Según versiones de las autoridades, un hombre se bajó de un auto y comenzó a dispararle al periodista a quien dejó gravemente herido afuera de su domicilio. El hombre se recupera en un hospital del área y la policía ya busca a los culpables.
03/29/17 La prisión de Cadereyta en Monterrey sufrió de un motín que dejó 13 heridos. El incidente fue organizado por un grupo criminal dentro de la prisión que organizó la trifulca entre 56 reos. Autoridades del penal lograron controlar el incidente sin que hubiera muertos.

Share:

More Posts

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a