Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes….06.08.17

‘Gullit’ Peña y Eduardo Herrera a Escocia
En Escocia han pedido los servicios de los mexicanos Carlos ‘Gullit’ Peña y Eduardo Herrera en los Rangers. Sin embargo, el fichaje podría no llevarse a cabo pues los mexicanos no cumplen con los requisitos de la liga de aquel país. Según las reglas, los futbolistas extranjeros deben tener al menos un 75% de partidos con su selección, por lo que ‘Gullit’ y Herrera se quedarían cortos en las apariciones. Algunos recursos que se podrían usar para cerrar su fichaje serían la petición de un permiso de trabajo y apelar a la federación para que los jugadores lleguen al equipo.

‘La Chofis’ se queda en las Chivas
Los rumores que circulaban en varios medios mexicanos podrían haber llegado a su fin, después de que se publicara en el diario Récord que ‘La Chofis’ permanecería en Guadalajara. En las últimas semanas se hablaba de la posible salida del muchacho a otros equipos, sin embargo de nueva cuenta está siendo contemplado por Matías Almeyda para la próxima temporada.

Griezmann se queda en el Atlético de Madrid
En la televisión francesa, Antoine Griezmann declaró que se quedará en las filas del Atlético de Madrid pues considera que dejar a su equipo sería una mala jugada. La semana pasada se anunció la resolución del tribunal en donde al Atleti no se le permitiría el fichaje como castigo a una violación al reglamento. “Con mi consejero deportivo, hemos decidido quedarnos, es un momento duro para el club, sería un golpe sucio salir ahora”, declaró el jugador francés.

Real Madrid, campeón de la Champions League
El Real Madrid le cumplió a su afición y se proclamó campeón de la Champions League en Cardiff tras vencer a Juventus 1-4. El doblete de Cristiano Ronaldo y los goles de Casemiro y Asensio le dieron su decimosegundo título a los merengues, que también sumaron su segunda Champions League de manera consecutiva. El desempeño de toda la delantera merengue fue determinante para que el equipo de Zinedine Zidane se levantara el título más ansiado de Europa.

Share:

More Posts

How to send money home the smart way

Commentary by Tere Siqueira For Hispanics residing in the United States, sending money to family members in their countries of origin is a common, essential

Related Posts