fbpx

Divulgando la cultura en dos idiómas.

En la escuela con Jesus 09.21.17




Queridos hermanos, nuevamente nuestro arículo como MOTIVACIÓN para VIVIR nuestra vida con DIOS, que es PADRE, HIJO Y ESPIRITÚ SANTO.  Es una alegría saludarles y decirles que Dios SIEMPRE está con nosotros  así en ocasiones no nos demos cuenta y una de las razones por las cuales digo esto es porque hemos iniciado la PREPARACIÓN para los SACRAMENTOS (Primera Comunión y Confirmación) para niños y jóvenes, además para los ADULTOS también que no tengan sus SACRAMENTOS y quieran EXPERIMENTAR LA PRESENCIA DE DIOS EN SUS VIDAS ES UNA POSIBILIDAD, desde el BAUTISMO HASTA EL MATRIOMIO, pero dirán algunos ¿quién los Instituyo? Ha sido el mismo SEÑOR JESUCRISTO PARA NUESTRA SALVACIÓN y están mencionados cada uno de ellos en la SAGRADA BIBLIA, es una gran oportunidad, para adultos mayores de 17 años llamar al señor Ismael 9137083006.

Vemos como el mundo está cambiando, hasta la misma naturaleza se manifiesta, lo hemos experimentado tal vez no como otros hermanos en las islas, costas, Texas o México y de otra manera en Venezuela por decir algunos aspectos y les digo de corazón no hay como vivir en Dios y para Dios, pero eso depende de cada uno, no podemos obligar a ninguna persona a hacer algo que no quiere, como en ocasiones puede pasar con el SACRAMENTO DE LA CONFESION, dirán pero por que el padre nos escribe esto, lo sustento con un texto Bíblico que medite en estos días y se lo quiero compartir, (Romanos 12,1-2) “Por consiguiente, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios que presentéis vuestros cuerpos como sacrificio vivo y santo, aceptable a Dios, que es vuestro culto racional.  Y no os adaptéis a este mundo, sino transformamos mediante la renovación de vuestra mente, para que verifiquéis cuál es la voluntad de Dios: lo que es bueno, aceptable y perfecto.”  Meditemos este texto y poderlo aplicar para nuestra vida.
Los animo a VIVIR el 3ER. CONGRESO DE EVANGELIZACIÓN Y SANACIÓN, 28 y 29 de octubre. Invitados especiales padre Marcelino Aguilar, Maritza Prem y el padre Óscar Garavito con el MINISTERIO DE ALABANZA ALFA Y OMEGA, el lugar ARMORY 100 S. 20th St, Kansas City, Ks 66102, el costo $25 dólares por adulto, $10 dólares por niño de 5 a 12 años. Horario Sábado de 8:00am a 6:00pm y Domingo de 8:00am a 6:00pm, No tendremos cuidado de niños. Para mayor información llamar al (913)3758180, (913)6452084 y al (913)9156494.
INVITA LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA NUESTRA SEÑORA DE LA UNIDAD.

PAZ Y BIEN PARA TODOS…Fr. Óscar Garavito.

 

Share:

More Posts

Naya Rivera confirman su muerte

La Policía del Condado de Ventura California, confirmó la muerte de la actriz Naya Rivera, protagonista de la serie ‘Glee’, tras identificar su cuerpo en

Send Us A Message

Related Posts

Season of civic spirit

As Hispanic citizens of this great country, it’s a privilege and incumbent upon us right now to channel our positive energies into assertive civic participation.

%d bloggers like this: