Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC, noticias locales 09.21.17

09/14/17 La policía de Kansas City, Mo., está investigando la muerte de una mujer que fue encontrada sin vida dentro de un carro en la calle 87 y Ward Parkway. En un inicio se creyó que la mujer seguía con vida, pero después se descubrió que llevaba varias horas muerta. Al día de hoy se siguen investigando los hechos pues no se tienen pistas de quién pudo haber cometido el crimen.

09/14/17 Una persona fue encontrada sin vida en el estacionamiento del aeropuerto de Kansas City, Mo., en la terminal B del estacionamiento de períodos largos de viaje. El incidente fue reportado por personas que dijeron uno de los autos emitía mal olor. Autoridades abrieron el vehículo y encontraron a la persona sin vida. Al día de hoy se siguen investigando los hechos pues se desconoce quién mató a esta persona o los motivos para cometer el crimen.

09/15/17 Un hombre de Kansas City, Mo., es acusado de haber robado en dos condominios localizados en la calle 75 de Prairie Village, Kan. El hombre ya fue arrestado y se enfrenta a varios cargos incluyendo robo y secuestro. Al día de hoy se siguen investigando los hechos.y el hombre se enfrentará a un juicio en los próximos días.

09/15/17 Autoridades de Kansas City, Mo., investigan un tiroteo que dejo a una persona gravemente lesionada en la calle 80 y Troost Ave. La policía informó que el tiroteo inició con una pelea y posteriormente concluyó con una persona herida. Al día de hoy no se tienen pistas de las personas que cometieron el crimen, pero ya se investigan los hechos.

09/16/17 La policía está tratando de buscar pistas que les ayuden a resolver un asesinato que ocurrió en la calle 45 y Benton en Kansas City, Mo. Las autoridades no han revelado detalles del incidente pero se está investigando como un homicidio. Al día de hoy no se tienen sospechosos pero ya se investigan los hechos.

09/17/17 Un hombre de 38 años murió a causa de un tiroteo que ocurrió en la calle 12 y Pennsylvania en donde un hombre murió dentro de un vehículo. El hombre ya fue identificado y se cree que un grupo de criminales lo atacó de manera directa. El incidente sigue bajo investigación por autoridades de la ciudad de Kansas City, Mo.

09/17/17 Una persona murió a consecuencia de un accidente que ocurrió en la calle W 83 y la carretera K-7 en Shawnee, Kan. El tráfico estuvo interrumpido por varias horas. Según versiones de las autoridades la muerte se dio a causa de un accidente de 4 vehículos. Las causas del choque siguen siendo investigadas por las autoridades.

09/18/17 Una niña de 16 años murió en un accidente en que varios autos estuvieron involucrados. El incidente ocurrió después del juego de los Chiefs en la calle E 23 Trafficway y la carretera interestatal 435. Al día de hoy se siguen tratando de determinar las causas del accidente.

09/18/17 Una mujer es acusada de haber agredido a un policía y de haber robado más de $1500 dólares de mercancía de una tienda de Overland Park, Kan. La mujer tiene un cómplice que huyó y no ha podido ser arrestado. La mujer ya se encuentra en la prisión del Condado de Johnson y se ha impuesto una fianza de $75,000 dólares para que pueda ser liberada.

09/19/17 Una persona murió a causa de un accidente en motocicleta que ocurrió en la calle 37 y Fremont. La motocicleta fue impactada por un camión que viajaba a una velocidad razonable, el incidente ocurrió después de que el conductor de la moto no respetara una de las señas de tránsito en la zona. El conductor murió en la escena de manera instantánea.

09/19/17 Un hombre se declaró culpable de asesinar a una mujer en un bar de Olathe, Kan., según versiones de esta persona, él llegó a ayudar a una amiga y agredió a otra mujer ocasionándole la muerte. Al día de hoy se desconoce cuál será el castigo que se le impondrá al culpable que se enfrentará al juicio en los próximos días.

09/20/17 Un hombre murió después de que un tiroteo se registrara en la calle 50 y Troost Ave., en Kansas City, Mo. Al llegar al lugar, las autoridades encontraron a este hombre con varias heridas que le ocasionaron la muerte. Los culpables siguen desparecidos y las autoridades ya están tras su búsqueda.

Share:

More Posts

Related Posts