Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

10/05/17 Un adolescente pidió a una mujer usar el teléfono de su casa ubicada en la calle 57 y Ward Parkway en Kansas City, Mo., con el propósito de robarla. El muchacho entró a la casa y después enseñó el arma a la mujer quien le dio las llaves de su auto y le pidió que se fuera. El joven huyó del lugar de los hechos con el auto y se desconoce su paradero.

10/05/17 El fiscal del Condado de Jackson ha culpado a un hombre de 22 años de dos homicidios de dos hombres que ocurrieron en la ciudad. El primer homicidio ocurrió en julio cuando el cuerpo de una mujer fue encontrado sin vida, el otro homocidio fue de un hombre del que se desconocían los asesinos hasta que se logró colectar la evidencia necesaria para culpar al criminal. El culpable se enfrentará a un juicio en los próximos días.

10/06/17 Un hombre murió después de que un auto lo atropellara en Gregory Blvd., en Raytown, Mo. El incidente ocurrió cuando el hombre cruzaba la calle y un auto lo embistió. Autoridades siguen investigando los hechos pues el conductor del auto no viajaba ni a exceso de velocidad ni en estado de ebriedad.

10/06/17 La policía de Kansas City, Mo., está investigando un tiroteo que ocurrió en el área Norte de la ciudad en un hotel. Oficiales llegaron al lugar donde encontraron a un hombre herido dentro de la habitación del hotel. El hombre fue llevado para ser tratado a un hospital del área en donde se espera se recupere pronto para que las autoridades puedan hablar con él y continuar investigando los hechos.

10/07/17 Una mujer de Kansas City se encuenta a diversos cargos entre ellos el haber ocasionado un incendio en un edificio de departamentos en la ciudad. La mujer ya fue arrestada y se ha impuesto una fianza de $500,000 doláres para que pueda ser liberada.

10/07/17 Un accidente de autos que ocurrió en la calle 5 y Washington en Kansas City, Kan., dejó como resultado una persona muerta y dos heridas. De acuerdo a versiones de las autoridades dos hombres viajaban en una camioneta a alta velocidad cuando chocaron con un auto ocasionando que el hombre saliera disparado por el parabrisas. El hombre murió de manera instantánea en la escena y los hombres fueron llevados a un hospital. El incidente sigue siendo investigado por autoridades de la ciudad.

10/08/17 La policía de Kansas City, Mo., está investigando un tiroteo que dejó una persona muerta en la calle 76 y Monroe. Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a un hombre muerto en la calle con heridas graves. Aunque se trató de salvar a esta persona, el hombre murió en un hospital del área horas más tarde. El incidente sigue siendo investigado por las autoridades.

10/08/17 Un hombre murió en un accidente de autos que ocurrió en Shawnee Mission y Pioner Crossing Park. Al llegar al lugar, la policía encontró a un auto volcado con un hombre dentro que murió de manera instantánea. El incidente no involucró a otros vehículos. Las causas del accidente siguen siendo investigadas por las autoridades.

10/09/17 La policía de Lee’s Summit está investigando después de que se informara que un adolescente de la escuela preparatoria de Lee’s Summit West había sido agredido sexualmente de manera recurrente en el baño de la escuela. La víctima le comentó a su amigo, que lo llevó a un hospital y las autoridades del hospital notificaron a la policía. El incidente sigue siendo investigado por la policía.

10/09/17 Vecinos del complejo de departamentos East Hill despertaron en la madrugada a causa de varios disparos que escucharon en la ciudad. El incidente no dejó lesionados y no se sabe quién inició el tiroteo, pero las autoridades ya están investigando los hechos.

10/10/17 Un hombre de Belton, Mo., está siendo acusado de haber asesinado a dos de sus amigas y de abandonar los cuerpos de ambas. Las autoridades estuvieron investigando por varios meses quién fue quien agredió a estas dos muchachas hasta que dieron con pistas del culpable. El hombre ya fue arrestado y se encuentra esperando a ser juzgado.

10/10/17 Una adolescente y su padre demandaron al Distrito Escolar de Shawnee por un presunto abuso sexual que ocurrió en la escuela secundaria. Según información de las autoridades, la menor dijo que había dos maestros presentes en el lugar al momento del asalto. Además, al investigar el incidente, la policía detectó que ya otros casos de abuso sexual habían sido presentados a autoridades escolares por otros alumnos, sin embargo ellos no notificaron a la policía. El incidente sigue bajo investigación.

10/11/17 La policía de Kansas City, Kan., investiga un choque que dejo una persona sin vida. El incidente ocurrió en la calle 33 y Parallel Parkway. Las causas del incidente siguen siendo investigadas por las autoridades pero se cree que el conductor perdió el control del auto en que viajaba.

 

Share:

More Posts

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a