fbpx

Divulgando la cultura en dos idiómas.

En la escuela de Jesús 12.28.17




FINAL, FINAL Y FINAL del año 2017,  tiempo de Evaluar, corregir y proyectar el 2018, ya que estamos vivos, seguramente algunos que conocemos ya no están con nosotros físicamente. Por eso el primer paso es darle GRACIAS al buen Dios por tantos beneficios durante este año 2017, segundo  paso es poner nuestra confianza en Dios y para esta parte he encontrado un mensaje de Sor Faustina y creo que queda muy bien compartirlo, para que VIVIENDO las diferentes experiencias no aparezca la tristeza en nuestras vidas dice así:
“ Acto de total abandono a la voluntad de Dios que es para mí el amor y la misericordia misma.. Desde HOY, Tu voluntad, Señor, es mi alimento. Tienes todo mi ser, dispón de él según tu divina complacencia. Cualquier cosa que tu mano paternal me ofrezca, la aceptaré con SUMISIÓN, SERENIDAD y GOZO. No tengo miedo de nada, cualquiera que sea el modo en que quieras guiarme; y con la ayuda de tu gracia cumpliré cualquier cosa que exijas de mí. Ya ahora no temo ninguna de tus inspiraciones ni  analizo con preocupación a dónde me llevaran. Guíame, oh Dios, por los caminos que tú quieras; tengo confianza absoluta en tu voluntad que es para mí el AMOR y la MISERICORDIA mismos. Me haces comenzar la obra, la comenzaré; me dejas en la incertidumbre hasta la muerte respecto a esta obra, bendito seas; me darás la muerte en el momento en que humanamente mi vida parecerá más necesaria, bendito seas. Me llevarás en la juventud, bendito seas; me harás alcanzar edad avanzada, bendito seas; me darás salud y fuerzas, bendito seas; me clavarás en un lecho de dolor quizá por toda la vida, bendito seas; me darás solamente desilusiones y fracasos durante la vida, bendito seas; permitirás que mis más puras intenciones sean condenadas, bendito seas; darás luz a mi mente, bendito seas; me dejarás en la oscuridad y en toda clase de angustias, bendito seas. Desde este momento vivo en la más profunda SERENIDAD, porque el SEÑOR MISMO ME LLEVARÁ EN SUS BRAZOS. Él, el Señor de la misericordia insondable, sabe que lo deseo solamente a Él en todo, siempre y en todo lugar. (Cfr. Diario 1264).
Y en un tercer paso los ANIMO A VIVIR UNA maravillosa experiencia DE PEREGRINAR POR EUROPA de JUNIO 4 A JUNIO 20 DEL 2018, iniciando en Portugal (Santuario Nuestra Señora de Fátima), Santiago de Compostela, Zaragoza España (Santuario Nuestra Señora del Pilar), Francia (Santuario Nuestra Señora de Lourdes), Ars el lugar donde están los restos de San Juan María Vianey (Patrono de todos los Sacerdotes), Paris (Santuario Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa) y en Bosnia & Herzegovina esta Medjugorje (La Reina de la Paz). Tiene un costo de $4.748 USD y para mayor información pueden llamar al número 9137475561 o al 9137481836. Si usted por algún motivo no puede viajar le pido el favor de invitar a alguien para aprovechar esta oportunidad. A Jesús por María!!!.

TENDREMOS LA SANTA MISA EL DOMINGO 31 DE DICIEMBRE 8:00PM
FELIZ 2018 PARA TOODOS DIOS LOS BENDIGA.

Share:

More Posts

Send Us A Message

Related Posts

%d bloggers like this: