Divulgando la cultura en dos idiómas.

En la escuela con Jesús 01.18.18

Paz y bien hermanos, SOMOS SIEMPRE POSITIVOS porque lo más grande es tener a DIOS en nuestras vidas y esa es la alegría de compartir este artículo, esta vez quiero decirles sobre lo importante que es la Santa Misa, cada semana iré dando algunas ideas sobre este tema, porque sucede que muchos si no conocen no valorar y si no conocen, no valorar pues tampoco lo defienden.
La llamamos también Sacramento de la Eucaristía. ¿Por qué Sacramento? Sacramento es cualquier evento del hombre, que aunque imperfecto, por la acción delEspíritu Santo puede convertirse en una Presencia real de Dios en medio de su pueblo. Si pues, la Eucaristía es un Sacramento porque es una “ACCION” del pueblo de Dios que por la presencia del Espíritu Santo se convierte en una realidad humana donde Dios está verdaderamente presente: su voluntad, su amor, su perdón, su misericordia. Por eso, para los cristianos la Eucaristía es el alimento por excelencia de nuestra vida espiritual, porque Dios está allí presente de una manera especial: en su Palabra, en su Cuerpo y en su Sangre.
Fui invitado a participar de una celebración con motivo del Dr. Martin Luther King, Jr. El pasado lunes 15 de enero y fue una experiencia muy especial compartiendo con la comunidad afroamericana, además de poder participar dando la bendición final del evento en español y realizando la oración por la Paz de San Francisco de Asís, el TEMA FUE: “continuar el Sueño a través del Amor y la Paz en el tiempo del peligro”. En la fotografía aparecen dos jovencitas de un grupo grande a quienes les dieron becas para seguir estudiando, escribo esta parte porque la mejor herencia para los jóvenes es la educación y felicito a todos los jóvenes que tienen sus sueños de hacer grandes cosas por su vida y que luchan por alcanzarlo, tal vez ningún joven leerá esta parte pero lo IMPORTANTE es de seguir apoyando a los jóvenes a superarse y que ellos pueden y tienen la capacidad de lograrlo en bien de su familia y de este país.
Los INVITO a vivir esta maravillosa experiencia de PEREGRINACIÓN POR EUROPA, DE JUNIO 4 A JUNIO 20 del 2018, iniciando en Portugal (Santuario Nuestra Señora de Fátima), Santiago de Compostela, Zaragoza España (Santuario Nuestra Señora del Pilar), Francia (Santuario Nuestra Señora de Lourdes), Ars el lugar donde vivió  San Juan María Vianey (Patrono de todos los Sacerdotes), Paris (Santuario Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa) y en Bosnia & Herzegovina esta Medjugorje (La Reina de la Paz). Tiene un costo de $ 4.748 USD y para mayor información pueden llamar al número 9137475561 o al 9137481836. Si usted por algún motivo no puede viajar le pido el favor de invitar a aprovechar esta oportunidad. A Jesús por María!!!.  Dios los bendiga.

 

Share:

More Posts

Jorge Ramos: Trump Es El Tema

“Es la economía, estúpido”. Esa es la frase utilizada durante la campaña presidencial de Bill Clinton en 1992, en la que venció al entonces mandatario

Related Posts