Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro – Noticias de México

By chara

05/03/18 Una pareja fue encontrada sin vida en un canal de aguas que cruza el fraccionamiento Riberas del Bravo en Ciudad Juárez. De acuerdo a los informes de las autoridades las víctimas presentaban huellas de tortura y heridas de bala. La Fiscalía General del Estado informó que se desconoce el nombre de las víctimas, pero ya se investigan los hechos.

05/04/18 La policía de Monterrey investiga el asesinato de un hombre que murió después de recibir 14 puñaladas. De acuerdo a los testigos todo comenzó con una discusión entre Isaac Garza y Jerónimo Treviño, quienes se encontraban bajo los efectos de alcohol.

05/05/18 Un grupo armado entró a una fiesta en la Ciudad de México y comenzó a disparar dejando cuatro muertos y un herido de gravedad. Según el reporte las víctimas contaban con antecedentes relacionados con actividades criminales en la Gustavo A. Madero. No hubo detenidos pero ya se investigan los hechos.

05/06/18 Una mujer policía resultó asesinada al intentar detener un asalto en la Central de Abasto de la capital mexicana. Según versiones de las autoridades, la víctima recibió cuatro disparos en el estómago y la cabeza. Servicios de emergencia acudieron para auxiliar a las víctimas, pero la mujer ya había perdido la vida. La identidad de los delincuentes sigue siendo desconocida.

05/07/18 Un choque entre autobuses provocó la muerte de un hombre y dejó 9 lesionados en el centro de Texcoco. De acuerdo a los informes de la Policía Municipal, dos unidades del servicio público de transporte que manejaban a exceso de velocidad se impactaron en el monumento “La Fuente de Neptuno”. La víctima fue identificada como Víctor “N”, quien era conductor de uno de los vehículos.

05/08/18 Un joven de 26 años asesinó a su madre e intentó ocultar el cadáver en un horno de barbacoa en Tepejil del Río, Hidalgo. Según el reporte de la autopsia, la mujer presentaba lesiones y quemaduras en el área de los brazos. Las autoridades ya investigan el delito con protocolo de feminicidio.

05/09/18 Autoridades de El Carmen, Nuevo León encontraron a un hombre muerto dentro de una maleta. La policía acudió en respuesta a una denuncia de los vecinos que reportaron un olor fétido proviniendo de una casa. La víctima se encontraba dentro de una maleta muerto en estado de descomposición. Al día de hoy se desconoce la identidad de la víctima y autoridades ya han iniciado una investigación del caso.

___________________________________________________________________________________

Share:

More Posts

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a