Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

05/10/18 Autoridades investigan un choque que ocurrió en la calle 78 y State Ave., en Kansas City, Kan., que dejó dos personas lesionadas. El choque se dio entre dos camionetas, una de ellas, estilo pickup. Una de las personas fue llevada a un hospital del área para ser tratada por sus lesiones y otra fue atendida en el lugar de los hechos. El accidente sigue bajo investigación.

05/10/18 Autoridades están tras la pista de un conductor que fue acusado de acosar a una menor mientras caminaba a casa. La adolescente de 14 años señaló que el hombre la siguió para después hacerle comentarios de índole sexual y enseñarle sus genitales. El hombre huyó del lugar y la policía ya está tras su paradero.

05/11/18 Autoridades de Kansas City, Kan., encontraron a un hombre muerto dentro de un auto en New Jersey Ave. El hallazgo fue hecho después de que se les informará de varios tiros en la zona. Se desconoce quién pudo cometer el crimen, por lo que las autoridades ya investigan los hechos.

05/11/18 Un funeral en Kansas City, Kan ., que tuvo lugar en el Templo Greater Pentecostés en la calle 8 fue interrumpido por un tiroteo. Una de las balas alcanzó a una de las personas y la hirió. El herido fue llevado a un hospital del área. Autoridades de la ciudad desconocen quién pudo haber disparado, pero ya se ha iniciado una investigación para dar con el paradero del culpable.

05/12/18 Un hombre de 20 años fue sentenciado a cadena perpetua después de que se le declarara culpable de matar a una persona después de robar a otra persona afuera de un bar de Kansas City. El hombre caminaba por la calle en el momento del robo, y lo alcanzó una bala. El hombre murió en la escena y el hombre fue arrestado por la policía. Ahora tendrá que pasar varios años en la cárcel.

05/12/18 Una persona murió después de que le dispararan al terminar un concierto en Uptown Theatre en Kansas City, Mo. El hombre fue encontrado sin vida en un estacionamiento del teatro. Según versiones de los testigos todo comenzó con una pelea y culminó con el asesinato de esta persona. El paradero del culpable sigue siendo desconocido.

05/13/18 Un oficial del centro de detenciones del Condado de Jackson fue acusado de iniciar contacto de índole sexual con una rea. El hallazgo fue hecho después de que oficiales miraran el material de las cámaras. El oficial ya fue arrestado y se ha impuesto una fianza de $100,00 dólares para que pueda ser liberado.

05/13/18 Un muchacho de 17 años murió a causa de un accidente que ocurrió en la calle 67 y Rowland en Kansas City, Kan. Todo ocurrió tras registrarse un choque entre un auto y una camioneta. Se cree que las causas del accidente son el exceso de velocidad pero se siguen investigando los hechos.

05/14/18 Un adolescente se encuentra grave después de que casi se ahogara en una piscina de un complejo de departamentos de Overland Park. El muchacho fue encontrado por residentes que llamaron a una ambulancia. El joven fue llevado al hospital en donde su condición es reportada como grave.

05/14/18 Una víctima de un tiroteo que ocurrió en Kansas City, Mo., fue identificado como un artista tatuador del área. El tiroteo ocurrió en NW Barry Road y North Marston cobrando la vida de la víctima. Los culpables no han sido identificados, pero ya se investigan los hechos.

05/15/18 Una persona resultó arrestada después de que su auto se impactara con un autobús escolar. Se cree que el hombre manejaba en estado de ebriedad. El accidente ocasionó que 8 estudiantes resultaran lesionados. El conductor ya fue arrestado y el estado de salud de los estudiantes es reportado como estable.

05/15/18 Autoridades de Lee’s Summit, Mo., informaron que han arrestado a una persona a la que se le cree responsable de haber acribillado a un joven. El incidente inició cuando dos personas tuvieron un incidente de tráfico y después comenzaron a pelear, posteriormente una de ellas comenzó a agredir a la víctima. La policía ya tiene bajo custodia a un sospechoso y no se ha revelado más información al respecto.

05/16/18 Autoridades de Kansas City, Mo., están investigando un homicidio y dos tiroteos que ocurrieron en el área de Northland. Uno de los tiroteos dejó una persona herida que posteriormente murió en el hospital. Al día de hoy no se ha revelado más información de los crímenes que ocurrieron.

_______________________________________________________________________________________

Share:

More Posts

Related Posts