fbpx

Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes….11.01.18




Lopetegui dice adiós al Real Madrid
El DT merengue Julen Lopetegui ha dejado de ser el DT del club. El Real Madrid dio a conocer la noticia por medio de un comunicado de prensa en su sitio de internet en donde agradecieron la participación de Lopetegui con el club. Además, el Madrid anunció a su nuevo DT, el argentino, Santiago Solari que fungirá como estratega temporal en lo que se encuentra al reemplazo de Lopetegui.

La Volpe se despide de Egipto
Lopetegui no fue el único que se quedó sin puesto, el Pyramids de Egipto también anunció en su cuenta de twitter, que Ricardo Antonio La Volpe dejaría de ser técnico del equipo. El anuncio fue hecho por medio de sus redes sociales, en donde también confirmaron al nuevo DT del equipo, Hosam Hassan. Según la prensa, a La Volpe le ofrecerían el cargo de asesor deportivo, cargo que ostentaba con anterioridad, pero es dudoso que lo acepte.

‘Tata’ Martino con destino en México o Argentina
Gerardo ‘Tata’ Martino sigue sin confirmar si será el DT de la Selección Mexicana de Fútbol. Tras la salida de Osorio, la Federación Mexicana se dio a la tarea de quién reemplazará al colombiano y aún no se confirma al candidato. Ricardo ‘Tuca’ Ferretti fungió como estratega interino y decidió no tomar las riendas del ‘Tri’. Ahora se rumora que el ‘Tata’ también es pretendido por la Federación de Argentina y que a pesar de no querer regresar a dirigir al país sudamericano, podría darse la posibilidad de que optara por dirigir a la selección de su país.

Cristiano Ronaldo habla de su pasado en el Real Madrid
Cristiano Ronaldo, jugador de Juventus y ex militante del Real Madrid, sorprendió con sus declaraciones tras decir que si hubiera sido por razones de dinero, él hubiera ido a China, sin embargo prefirió Juventus pues siempre fue un equipo que le demostró que estaba interesado en él. Ronaldo también arremetió contra el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. “Sentía que en el interior del club, sobre todo por parte del presidente, no me consideraban como al principio. El presidente me miraba como si ya no fuera indispensable,” Ronaldo declaró a la revista France Football.

 

 

Share:

More Posts

What’s on the ballot?

Una guía del votante para las elecciones primarias de 2020 en Missouri Los residentes del área de Kansas City se preparan para emitir su voto

Send Us A Message

Related Posts

%d bloggers like this: