Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

12/20/18 La policía de Kansas City, Mo., está investigando un homicidio. Según versiones de las autoridades un hombre fue encontrado sin vida dentro de un auto en la calle 87 y Elmwood en Kansas City, Mo. El muchacho ya fue identificado y las causas del asesinato, así como los culpables son desconocidos, por lo que las autoridades ya han iniciado una investigación.

12/20/18 Un hombre abrió fuego contra tres personas en el parque Antioch de Merriam, Kan. Las víctimas fueron a un hospital para ser tratadas y se recuperan satisfactoriamente. Autoridades informaron que están investigando el incidente y no se está buscando a un sospechoso en particular.

12/21/18 Una persona se encuentra gravemente herida después de que fuera atropellado en la carretera interestatal 71 y Truman Road. Autoridades no informaron si el hombre iba caminando por la calle o cómo ocurrieron los hechos. La víctima fue llevada a un hospital en donde ha sido reportado como estable.

12/21/18 Autoridades de Kansas City, Kan., han identificado a un muchacho de 15 años que murió a causa de varios disparos en la calle 52 y Georgia. Al momento, autoridades no tiene detalles de quiénes son los agresores, pero ya se investigan los hechos.

12/22/18 Una mujer que iba conduciendo en el lado este de Hidden Lake Drive murió después de que impactara su auto con un puente. La mujer no usaba cinturón de seguridad y murió a causa de sus lesiones. En el auto también viajaban dos menores que fueron llevados a un hospital del área a ser tratados. La mujer ya ha sido identificada y las causas del accidente siguen bajo investigación.

12/22/18 La policía de Lenexa, Kan., está buscando a dos hombres a los que se les culpa de haber cometido un robo armado en un hotel de la ciudad ubicado en la calle W. 101 Terrace. Según versiones de las autoridades, los sospechosos entraron armados exigiendo dinero a la persona de la recepción, tras vaciar el cajón de dinero, huyeron del lugar de los hechos. No se tienen pistas de los sospechosos pero ya se ha iniciado una investigación para dar con su paradero.

12/23/18 Un hombre fue arrestado después de entrar a la Comisaría de Greenwood y declararse culpable de haber ahogado a su hijo de seis meses. Autoridades lograron rescatar con vida al menor e informaron que el niño tuvo que recibir primeros auxilios pues permaneció entre 5-7 minutos bajo el agua. El hombre ya se encuentra en prisión y el menor está en buenas condiciones de salud.

12/24/18 Un hombre que fue acusado de haber matado y golpeado al hijo de tres años de su novia fue condenado a pasar más de 100 años en prisión. El hombre se enfrentó a cargos de homicidio en primer grado, abuso de menores y tortura.

12/24/18 Una mujer murió después de que ocurriera un tiroteo en un Taco Bell ubicado cerca del Centro Médico de la Universidad de Kansas. La mujer sufrió de varios disparos mientras se encontraba en el estacionamiento del lugar; posteriormente ingresó herida al restaurante a pedir ayuda. Aunque la mujer recibió atención, murió horas más tarde a causa de sus lesiones. Su agresor se dio a la fuga y la policía ya está tras su búsqueda.

12/25/18 Tres jóvenes murieron a causa de un choque entre dos autos en Blue Springs, Mo. Al día de hoy no se han dado a conocer los nombres de las víctimas ni los motivos del accidente, pero las autoridades ya están investigando los hechos.

12/25/18 La policía de Kansas City, Kan., está investigando un choque que ocurrió en la calle 18 y Steele Road. Una persona fue llevado a un hospital en donde murió horas más tarde a causa de sus lesiones. Según versiones de las autoridades, el conductor perdió el control del vehículo y se volcó; sin embargo, ya se ha iniciado una investigación para conocer que fue lo que sucedió.

12/26/18 Autoridades de Kansas City, Kan., están investigando un tiroteo que ocurrió en la calle 74 y Swartz Rd. El reporte policial indica que una persona sufrió de heridas graves y no se tiene información de un posible sospechoso pero las autoridades ya han iniciado una investigación.

_____________________________________________________________________________________________

 

Share:

More Posts

Related Posts